junio 16, 2021

KISS Army Wine: el nuevo vino de KISS llega a México

El lanzamiento mundial se llevará a cabo en el icónico KISS Lounge del Estado de México con la participación especial de Álex Lora.

Si hay algo que ha caracterizado a KISS a lo largo de su historia, es que no existe un solo producto en el mundo al que no le hayan puesto su nombre. Juguetes, cómics, tarjetas de crédito, automóviles y hasta féretros han tenido el logo del cuarteto pionero del glam metal, y ahora entre estos, podemos destacar su propia marca de vino, algo que se ha convertido en una costumbre entre varias agrupaciones icónicas del rock & roll, pero como siempre, KISS ha ido un paso adelante anunciando el lanzamiento de KISS Army Wine, el primer vino tinto 100% mexicano que rinde homenaje a una banda de rock. 

Te puede interesar: Desde audífonos para gato hasta ataúdes: la más extraña mercancía musical

Para traducir su universo en un vino, se ha escogido la uva cabernet sauvignon con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés, lo que le otorga un intenso color violeta y un embriagante aroma de frutos rojos que se amalgama a la perfección con todo tipo de cortes de carne, pescados, mariscos, quesos y pastas. 

La presentación oficial del KISS Army Wine se llevará a cabo este mes de junio en el famoso KISS Lounge, único museo, bar y foro en el mundo dedicado completamente al grupo. Ubicado en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, el KISS Lounge fue fundado en 2003 por Federico ‘Kiko’ Riojas en un esfuerzo por encontrar un lugar donde lucir su vasta e inigualable colección de KISS que va desde tarjetas coleccionables hasta indumentaria e instrumentos originales y autografiados por los miembros de la banda. Cabe destacar que el KISS Lounge fue autorizado por el mismo bajista del grupo, Gene Simmons, mientras que Alex Lora, leyenda y líder de El Tri, será el padrino de honor de este histórico evento.

Estas fueron las opiniones de los reconocidos sommeliers Mara MacNaught y Arturo Rodea Inclan acerca del KISS Army Wine. 

“Kiss Army Wine, Cabernet Sauvignon es un vino franco tanto en terrroir como varietal. Un buen representante del suelo mexicano, con perfil frutal fresco y con boca golosa, agradable y permanencia larga”.

Mara MacNaught 

“¡Muy buen vino, muy fresco! Joven pero bien balanceado, frutal a grosella, frambuesa, frutos más rojos que negros; una acidez correcta tirando a baja, tanino alto; ¡Color firme y una súper nariz! Muy elegante, barrica presente, chocolate y ligeramente anís; abre máximo a los 20 minutos ya da todo su potencial. ¡Y si con comida da un maridaje perfecto!”


Arturo Rodea Inclan

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video