abril 22, 2021

Korn acaba de terminar de escribir un nuevo álbum

“2021 será un año de grandeza. Va a ser tan, tan asombroso. Por favor, que los espectáculos sucedan, por favor”, dijo Brian Welch.

“Acabamos de terminar de escribir un álbum”, comenta el vocalista de Korn, Jonathan Davis, en una reciente entrevista. El próximo proyecto, para el que aún no hay fecha establecida de estreno, fue creado y producido durante el encierro, teniendo a todos los miembros en diferentes ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles y Nashville, y trabajando a distancia.

“Es como un acto de Dios que todos nos reunamos para hacer cualquier cosa. ¡Tenemos que planear todo eso siempre! Estoy seguro de que también hay millones de otras bandas con nueva música para lanzar. Mientras tanto, ¡salgamos, toquemos en vivo y divirtámonos!”, dice Davis ahora que han terminado de escribir todas las canciones de su siguiente producción discográfica.

Este nuevo proyecto será la continuación de su álbum de 2019, The Nothing, y se espera que puedan empezar a tener presentaciones en vivo por Estados Unidos y Europa, empezando por el Upheaval Festival de Michigan a mediados de julio, en donde también se presentará Rob Zombie.

Te puede interesar: Una cinta biográfica de KISS podría estar en camino

El guitarrista de Korn, Brian «Head» Welch, comentó anteriormente que la banda se encontraba explorando la idea de realizar un disco de cóvers, para el que ya tenían cinco o seis temas completamente listos para lanzar. “Jonathan Davis estaba muy entusiasmado con la idea de hacer versiones únicas de algunas canciones, simplemente algo divertido. Así que tenemos que volver a ese estado de ánimo. Con este tiempo libre, tal vez tengamos algo que hacer mientras estamos en casa”.

A finales de año, Brian también compartió lo siguiente: “Mis hermanos de Korn, eso ha sido lo mejor en mi vida: estar de vuelta con ellos y caminar por los buenos y los malos momentos con ellos, poder crear arte juntos”, dijo Welch. “Estoy muy emocionado por este nuevo año. 2021 será un año de grandeza. Va a ser tan, tan asombroso. Por favor, que los espectáculos sucedan, por favor”.

En este articulo: Korn
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video