enero 27, 2021

Revelan primeras imágenes de Kristen Stewart como Diana de Gales

Se espera que 'Spencer' llegue a todos los cines en otoño de este año.

A mediados de 2020, se anunció que el director chileno Pablo Larraín, reconocido por cintas como No, Neruda, El club y Ema, estaba trabajando en una película sobre Diana de Gales protagonizada por Kristen Stewart. Poco más de 6 meses después de este anuncio, se ha revelado la primer imagen de Stewart caracterizando a la princesa más famosa de la historia.

 Rescatada por Neon y Topic Studios, esta imagen nos muestra a Kristen Stewart con una mirada melancólica viviendo su última navidad en la Casa Windsor, recinto donde «Lady D» decidió poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos. Esta cinta que se titulará Spencer en alusión al nombre de soltera de Diana, recapitulará todo ese fin de semana que fue de suma importancia para la familia real. Cabe mencionar que recientemente, la serie de Netflix, The Crown, llevó a la pantalla estos críticos días con Emma Corrin caracterizando a Diana de Gales.

En una reciente entrevista, Kristen Stewart reveló el letárgico viaje emocional que estos días representaron para Diana y cómo es que Larraín busca plasmarlo en un largometraje. «Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

El guion fue desarrollado por Steven Knight, recordado por su trabajo en la aclamada serie Peaky Blinders, mientras que la producción corre a cargo del mismo Larraín en conjunto con Jonas Dornbach y Janine Jackowski. Cabe destacar el apartado de la banda sonora, la cual se encuentra en manos de nada menos que el músico nominado al Oscar y miembro fundamental de Radiohead Jonny Greenwood.

Se espera que la cinta llegue en otoño de 2021, exactamente un año antes de que se conmemore el 25° de la muerte de Diana de Gales.

Mira la primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Diana de Gales

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video