junio 11, 2021

Kylie Minogue le da un toque disco a “Marry the Night” de Lady Gaga

Esta versión del tema entrará en la edición especial de ‘Born This Way’.

Estamos en el mes del orgullo LGBT+ y el mundo lo sabe. Con nuevo material por parte de Lorde, Doja Cat, Megan Thee Stallion y Clairo esta semana suma una medalla más con el cóver de “Marry de Night”, de Lady Gaga, interpretado por Kylie Minogue.

Kylie Minogue dio un adelanto de esta colaboración la noche anterior al lanzamiento en su cuenta de Twitter con una publicación preguntándole a Gaga si estaba disponible esa noche.

La versión formará parte de la edición de aniversario de Born This Way. Hasta ahora, Gaga había compartido dos de los temas que aparecerán en la edición de aniversario de Born This Way. La artista se reunió previamente con Orville Peck para dar una rendición al estilo country del tema “Born This Way”. De la misma manera la rapera Big Freedia dio su versión de “Judas”.

Te puede interesar: #Pride: Lady Gaga, el ícono LGBT+ de nuestra generación

Born This Way the Tenth Anniversary llegará el 25 de junio con seis versiones reimaginadas por artistas que representen y apoyen a la comunidad LGBT+. La preventa de esta edición especial, al igual que una colección de mercancía conmemorativa, ya está disponible en la tienda oficial de Gaga.

Puedes escuchar “Marry the Night”, versionada por Kylie Minogue, aquí.

En este articulo: Kylie Minogue,Lady Gaga
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video