julio 13, 2020

La actriz Kelly Preston, de ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años después de una batalla contra el cáncer de mama

"Peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos", dijo su esposo John Travolta.

Kelly Preston, la actriz más conocida por su papel como la prometida del personaje de Tom Cruise en Jerry Maguire, falleció este domingo a los 57 años.

El esposo de la actriz, John Travolta, compartió la noticia en Instagram el lunes. «Es con el corazón roto que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno», escribió. «Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos».

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Honolulu, Hawái, Preston estudió actuación en la Universidad del Sur de California y comenzó su carrera con papeles menores en programas de televisión como For Love and Honor. En 1985, consiguió su primer papel importante en una película en la comedia para adolescentes Mischief. El avance de Preston se produjo unos años más tarde cuando interpretó el interés amoroso de Arnold Schwarzenegger en la película de comedia de 1988 Twins. Ese mismo año, Preston conoció a Travolta mientras trabajaban en la película The Experts. La pareja se casaría en 1991.

Preston trabajó constantemente en varios proyectos de cine y televisión durante la década de los años noventa, antes de conseguir el papel de Jerry Maguire en 1996. No fue un papel importante, pero Preston lo aprovechó al máximo.

Además de Jerry Maguire, Preston interpretó a Jane Aubrey en For Love of the Game de 1999 e hizo un cameo en la película de ciencia ficción de 2000 Battlefield Earth, protagonizada por Travolta. Su papel final en el cine fue en Gotti, con el casco de Travolta, en 2018, como esposa del jefe de la mafia John Gotti. Para prepararse para el papel, Preston se reunió con Victoria Gotti en la vida real y formó una relación con ella.

«Nos sentamos allí durante horas, solo hablando y comiendo», dijo Preston en una reunión de prensa durante el Festival de Cine de Cannes 2018. “Pasé todo el día con su familia. También tuve una relación de correo electrónico con ella, y ella me lo contó todo ”. Preston deja a Travolta y sus hijos, Ella Bleu y Benjamin. Su hijo mayor Jett murió en 2009 a los 16 años después de una convulsión.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video