octubre 4, 2021

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ ya tiene fecha de lanzamiento

Después de un par de años, la familia de superhéroes más disfuncional vuelve a la pantalla pequeña.

The Umbrella Academy es una serie televisiva inspirada en una historia de cómic con el mismo nombre. La serie cuenta con dos temporadas, hasta el momento, y durante el 2019 fue una de las series más vistas y celebradas del año. 

La historia trata, a rasgos muy generales, de un millonario excéntrico que descubre que en una fecha específica de un año específico nacieron, al mismo tiempo, muchos bebés con habilidades sobrehumanas. Este millonario, el señor Hargreeves, decide reclutar a la mayor cantidad de estos bebés, adoptarlos como si fueran familia -una muy disfuncional- y entrenarlos para que luchen contra el mal. Esa es la premisa inicial. 

Tenemos confirmado que la tercera temporada ya terminó las grabaciones y, a través de un teaser visual, se dió a entender que la familia Hargreeves regresa a la pantalla pequeña en el 2022. Esta pista apareció en la página de Netflix en la sección de “Trailers and more”.

Esta tercera temporada retoma el final de la segunda en donde se ve la aparición de Sparrow Academy, y está situada en Hotel Oblivion -el último volumen de la historia en los cómics-. Este lugar es una anomalía temporal que promete arcos complejos para los personajes de la historia. 

En una entrevista con Digital Spy, el director creativo y escritor de la serie Steve Blackman afirma que: “Hay muchas sorpresas para la familia este año. Hay mucho crecimiento personal en direcciones impensadas, esperamos que estos cambios le gusten a la gente. Esta temporada es más grande, más salvaje y más extravagante”. 

En este articulo: The Umbrella Academy
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video