mayo 28, 2021

Lady Gaga celebrará los 10 años de ‘Born This Way’ con una edición especial

Como primer adelanto, la artista ha compartido una nueva versión de "Judas" junto a Big Freedia.

El 23 de mayo de 2011, Lady Gaga lanzó su segundo álbum de estudio Born This Way. Esta producción se convirtió en una de las más exitosas de aquel año con varios récords batidos durante su lanzamiento, además de ser considerada una de las más consistentes y ambiciosas dentro de la alucinante carrera de Gaga. Para conmemorar la primera década de vida de Born This Way, Lady Gaga ha revelado que el próximo 18 de junio llegará a las plataformas digitales una edición de aniversario de este álbum.

Te puede interesar: David Ellefson rompe el silencio sobre el despido de Megadeth

Este material no sólo contará con los 14 temas originales remasterizados, sino que presentará versiones completamente inéditas de algunas de las pistas que componen al disco en compañía de grandes figuras de la comunidad LGBTQ+. Como primer adelanto, Gaga ha compartido la versión de aniversario de «Judas», una de las canciones más representativas tanto de Born This Way, como de toda su carrera. El nuevo track cuenta con la participación de nada menos que el rapero Big Freedia, quien le da una estética completamente diferente a la canción.

Portada oficial de Born This Way The Ten Anniversary.

En un reciente comunicado, Big Freedia habló sobre el profundo mensaje de «Judas» y cómo se ha sentido identificado con este desde su lanzamiento hace ya 10 años.

. «Judas era mi canción favorita cuando salió originalmente, así que tenía muchas ganas de versionarla. Para mí, ‘Judas’ es una canción de amor sobre cuando alguien te ensucia. Seguro que he tenido mi experiencia con eso. ¿Quién no puede sentirse identificado?»

El resto de colaboraciones que serán parte de esta edición de aniversario serán anunciadas en las siguientes semanas. La versión física de Born This Way The Ten Anniversary ya está disponible para su preventa en la tienda oficial de Lady Gaga a un precio de $18.00 dólares ($359.00 pesos MXN). Esta versión compuesta de dos CDs llegará al mercado el 3 de septiembre de 2021, además, ya está disponible una colección de ropa con la que también se celebrarán los 10 años del disco.

El legado de Born This Way ha sido tal que hace unos días que Lady Gaga recibió las llaves de la ciudad de West Hollywood, declarando oficialmente el 23 de mayo como el «Born This Way Day».

Mientras esperamos la llegada de Born This Way The Ten Anniversary , escucha aquí a Big Freedia reconstruir «Judas» de Lady Gaga.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video