junio 4, 2021

Escucha a Orville Peck recrear «Born This Way» de Lady Gaga

"Estoy tan honrado y emocionado de ser parte del legado icónico de esta canción y del álbum", declaró Peck en un comunicado.

Este 18 de junio, Lady Gaga celebrará los diez años de vida de su aclamado álbum Born This Way recreando todos los temas que lo componen en colaboración con algunos de los artistas más representativos de la comunidad LGBTQ+. Cuando se anunció este proyecto, también fue compartido su primer adelanto, el cual fue nada menos que el tema «Judas» a cargo de Big Freedia. Ahora, otro de los colaboradores de esta producción ha sido revelado: Orville Peck, quien se dio a la tarea de deconstruir el tema que le da nombre al disco.

A diferencia del tema original tan explosivo y lleno de la energía de los clubes nocturnos, la versión que Peck presenta está cargada de su estética country, llevándola a través de una melodía más relajada para que su profunda voz de barítono se lleve todos los reflectores.

«Born This Way» se ha convertido en todo un himno de la comunidad LGBTQ+, llevando un contundente mensaje de aceptación para todas esas personas que han ocultado su verdadero yo por miedo a las críticas. En palabras de la misma Lady Gaga, este es el mensaje que hay detrás de «Born This Way».

«El nexo de ‘Born This Way’ y el alma del disco reside en esta idea de que no naciste necesariamente en un momento. Tienes toda tu vida para convertirte en la máxima visión potencial que ves para ti. Quién eres cuando salgas del útero de tu madre no es necesariamente en quién te convertirás. ‘Born This Way’ dice que tu nacimiento no es finito, tu nacimiento es infinito».

«Estoy tan honrado y emocionado de ser parte del legado icónico de esta canción y del álbum. Gracias Lady Gaga por pedírmelo y ¡Feliz Orgullo a todos!», declaró Orville Peck acerca de esta versión que ha sido definida como «The Country Road Version», escúchala aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video