agosto 3, 2021

Tony Bennet anuncia ‘Love for Sale’, su próximo álbum en colaboración con Lady Gaga

Cómo primer adelanto, el dueto ha compartido su propia versión del clásico "I Get A Kick Out Of You".

En el año 2014, Lady Gaga le dio una pausa a su extravagante concepto que la convirtió en un ícono del pop para unir su voz a la del legendario Tony Bennett en Cheek to Cheek, un álbum de jazz que se coronó como Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional en la entrega número 57 de los premios Grammy. Siete años después de este gran éxito, la inusual dupla regresa con el anuncio Love for Sale, su segundo álbum colaborativo.

Este material será un homenaje a Cole Porter, uno de los compositores y letristas más importantes en la historia de Estados Unidos responsable de clásicos como «Anything Goes», «Begine the Beguine» y «I’ve Got You Under My Skin». Love For Sale fue grabado en Nueva York a principios del año, y en estas fechas, la familia de Bennett reveló que el músico de 95 años de edad, había sido diagnosticado con Alzheimer. A pesar de su condición, Bennett pudo grabar junto a Gaga un total de 12 de temas que llegarán el próximo 1° de octubre.

A continuación, el tracklist y portada oficial de Love For Sale.

  1. «It’s De-Lovely»
  2. «Night and Day»
  3. «Love For Sale»
  4. «Do I Love You»
  5. «I Concentrate On You»
  6. «I Get a Kick Out of You»
  7. «So In Love»
  8. «Let’s Do It»
  9. «Just One of Those Things»
  10. «Dream Dancing»
  11. «I’ve Got You Under My Skin» (DELUXE VERSION)
  12. «You’re The Top» (DELUXE VERSION)

Portada oficial de Love For Sale.

A través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió más detalles acerca de cómo surgió esta nueva colaboración y la felicidad que supone volver a trabajar con Tony Bennett.

«El día que publicamos Cheek To Cheek en 2014, Tony Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro disco con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre es un honor cantar con mi amigo Tony, así que por supuesto acepté la invitación. Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum Love For Sale saldrá a la venta el 1 de octubre».

Como primer adelanto de esta producción, ha llegado a todas las plataformas de streaming una nueva versión del clásico estadounidense creado por Porter «I Get A Kick Out Of You», donde Lady Gaga y Tony Bennett combinan sus voces para brindar una interpretación meramente histórica. Escúchala aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video