octubre 22, 2021

‘Blue Banisters’ es el nuevo álbum de Lana del Rey y el segundo del 2021

El álbum está disponible en todas las plataformas musicales de 'streaming'.

Lana del Rey ha tenido un año muy agitado desde Chemtrails Over the Country Club (marzo 2021) pasando por la publicación de su audiolibro de poesía Violet Bent Backwards Over the Grass hasta llegar a Blue Banisters (octubre 2021) su octavo álbum de estudio. Este álbum tuvo un camino complicado, en un principio iba a ser un LP titulado Rock Candy Sweet e iba a estar listo para finales de verano. Sin embargo, luego de unos episodios polémicos en sus redes sociales la artista decidió mover la fecha de lanzamiento de Julio a Octubre. 

Este disco fue publicado por Interscope Records y Polydor Records y cuenta con 15 canciones. El álbum fue producido junto a Gabe Simon, Zachary Dawes, Drew Erickson, Dean Reid, Loren Humphrey, Mike Dean, Barrie-James O’Neill y Rick Nowels. La mayoría de ellos han sido colaboradores frecuentes en los proyectos anteriores de Del Rey. Curiosamente, para este álbum la cantante decidió dejar que su música hablara por ella y cerró todas sus cuentas en redes sociales.

Blue Banisters muestra la evolución de la artista pues tiene un tinte mucho más maduro. Las canciones ya no son sobre arquetipos de personas, al contrario involucra algo mucho más personal e íntimo. Es como si Lana quisiera que su audiencia estuviera con ella dentro del estudio mientras encuentra las verdades que quiere compartir.

En este articulo: Blue Banisters,Lana del Rey
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video