mayo 20, 2021

Lana del Rey comparte tres sencillos de su próximo álbum ‘Blue Banisters’

Este será el tercer álbum que Lana comparta este 2021.

El pasado 28 de abril, Lana del Rey anunció que regresaría a todas las plataformas el próximo 4 de julio con su octava producción discográfica Blue Banisters. A un mes de esta revelación, la artista neoyorquina ha compartido los tres primeros sencillos de esta producción: «Text Book», «Wildflower Wildfire» y la pieza que le da nombre al álbum.

Estos adelantos nos dan una idea de la producción que será Blue Banisters, sobre todo por los nombres que están involucrados. «Text Book» y «Blue Banisters» fueron coescritas junto a Gabe Simon mientras que la producción estuvo a cargo de Zachary Dawes, quien además de trabajar con actos como Kimbra, The Last Shadow Puppets, Arctic Monkeys y Miles Kane, fue parte del sexto álbum de Lana del Rey Norman Fucking Rockwell!. Por su parte, «Wildflower Wildfire» comparte créditos con Mike Dean, el célebre productor que entre sus colaboradores más frecuentes se encuentran Travis Scott, Kanye West, Frank Ocean y Beyoncé.

Blue Banisters no es la única producción de Lana que se encuentra en espera. La artista también reveló que el 1° de junio de este llegará Rock Candy Sweet, una producción que nació a partir de la controversia alrededor de su más reciente producción discográfica Chemtrails Over The Country Club. Tras su lanzamiento en marzo de este año, varios medios acusaron a Lana de apropiación cultural e incluso de romantizar el abuso doméstico. Una de las publicaciones que más ruido causó fue la del medio Harper’s Bazaar, a la cual, Lana respondió de forma satírica que «continuaría con esta apropiación» en su próximo álbum Rock Candy Sweet.

«Solo quiero agradecerles nuevamente por los amables artículos como este y por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y la glamorización del abuso doméstico. Continuaré desafiando esos pensamientos en mi próximo disco el 1 de junio titulado Rock Candy Sweet«.

Mientras esperamos el lanzamiento de estas dos producciones, escucha aquí «Text Book», «Wildflower Wildfire» y «Blue Banisters», los tres nuevos sencillos de Lana del Rey.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video