marzo 25, 2019

Las mejores películas para ver en abril

Desde la gran batalla del universo de Marvel que todo mundo ha estado esperando, hasta mascotas escalofriantes.

Desde la gran batalla del universo de Marvel que todo mundo ha estado esperando, hasta mascotas escalofriantes.

POR Staff Rolling Stone

Por Charles Bramesco

Este próximo mes: Terry Gilliam finalmente presenta un proyecto sobre mascotas que literalmente lleva décadas en proceso. También hay tres grandes películas de superhéroes, tal vez hayas oído hablar de estos locos llamados «Avengers». Esto es lo que necesitas ver en abril. Avengers: Endgame (26 de abril) La última vez que nos comunicamos con Iron Man, Capitán América, Thor y el resto del superequipo más grande de Marvel, la mitad de sus filas había desaparecido con el chasquido de los grandes dedos púrpuras de Thanos. Ahora los Vengadores que sobrevivieron no tienen más remedio que reunirse y formular un plan de contraataque. Por suerte para ellos, Captain Marvel ha aparecido en escena justo a tiempo. Toda la pandilla se reúne para la última batalla antes de que expiren los contratos de Robert Downey Jr. y Chris Evans. Se perderán vidas. Las lágrimas serán derramadas. Hawkeye tendrá un nuevo corte de pelo.

 

Hellboy (11 de abril) Para aquellos que no están familiarizados con los cómics: Hellboy es un híbrido mitad humano y mitad demonio conocido como Cambion, y un respetado ejecutor de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. En este reinicio de la serie, David Harbour lleva los cuernos rojos que antes portaba Ron Perlman y cuenta con la ayuda de un hada huérfana (Sasha Lane) y un hombre que puede transformarse en un jaguar (Daniel Dae Kim); su misión: frustrar los planes de una hechicera siniestra ( Milla Jovovich) que quiere aniquilar a la humanidad. El director Neil Marshall (The Descent) toma las riendas de la franquicia —a juzgar por el tráiler que se muestra abajo, esperamos un montón de lenguaje para adultos y mucha carnicería.

 

 

Cementerio maldito (5 de abril) Como un felino inquieto que se niega a permanecer muerto, la novela de horror de Stephen King —sobre una familia, una tragedia y un cementerio sagrado— ha regresado de la tumba para una segunda adaptación cinematográfica. Los codirectores Dennis Widmeyer y Kevin Kölsch eligieron a Jason Clarke y Amy Seimetz para interpretar al padre y la madre de esta historia; John Lithgow da vida a un vecino extraño. Nunca volverás a ver a esos lindos gatitos de la misma manera.

 

 

Shazam! (5 de abril) Piensa en una mezcla entre Big y Superman y tendrás una idea de lo que es esta juguetona adición al universo cinematográfico de DC. El problemático huérfano Billy Batson (Asher Angel) tiene un encuentro casual con un mago que le da la habilidad de convertirse en un superhéroe adulto (Zachary Levi) al decir simplemente: Shazam. Como cualquier joven adolescente normal sumido en una fantasía, se inclina a usar sus poderes para obtener cerveza gratis y hacer estallar cosas. Luego, Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) —el chico malo— tiene la intención de extraer por la fuerza dichos poderes mágicos; y ¡ya está! Tiene mucho humor tonto, así que sabemos que Zack Snyder no tuvo nada que ver con esto.

 

 

 

 

Sushi Roll

Te puede interesar

Video