marzo 22, 2021

Las Pijamas estrenan «Cochina Crop Top»

Este tema es el primer adelanto del álbum debut de Las Pijamas.

El punk no está muerto, Las Pijamas forman parte de la nueva ola de talentos que buscan rescatar el género para seguir trascendiendo por generaciones. Como parte de su misión, la banda originaria de la Ciudad de México regresa con un nuevo sencillo, «Cochina Crop Top», un tema irreverente capaz de retomar las raíces de la música como la conocemos.

De acuerdo a Las Pijamas, «Cochina Crop Top» es una canción de protesta que incita a la gente a cortar su ropa sin sentirse juzgada o acosada, el tema también explora cómo el usar esta prenda puede empoderar a alguien, mandando un mensaje de amor propio y la autoaceptación de tu propia piel.

Las Pijamas define su proyecto como «música que te tira al suelo, te patea y luego te escupe», fieles a los principios del género punk, especialista en ser provocador por su esencia honesta e incómoda. El tiempo de la agrupación en la escena es relativamente corto, comenzó en 2019 con el nombre de Pj’s at Punkphies, bajo el cual publicaron un EP, Sugar, Spice, I’ll Kick Your Ass!, un material completamente producido en la habitación de una de los integrantes. «Cochina Crop Top» cuenta con las participaciones de Mario Rincón, Tibu Gracía y Leonel Carmona, dando un resultado que contrasta con su producción anterior, pero manteniendo intacto el propósito de la banda.

Te puede interesar: Lana Del Rey anuncia un próximo álbum: ‘Rock Candy Sweet’

Desde el año pasado la banda se encuentra trabajando en su álbum debut, el cual buscará explorar temas como la autoaceptación y el amor propio, que ya hemos escuchado en «Cochina Crop Top». Además de hablar sobre la violencia de género, un problema que ha resonado en México y América Latina en los últimos años debido al impacto innegable que ha tenido en la sociedad.

Escucha aquí «Cochina Crop Top», el primer adelanto del álbum debut de Las Pijamas:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video