mayo 25, 2021

Anya Taylor-Joy protagoniza el primer adelanto de ‘Last Night in Soho’, la próxima cinta de Edgar Wright

Este filme llegará a la pantalla grande en octubre de este año.

Tras el éxito en el que se convirtió su filme de 2017 Baby Driver, Edgar Wright regresa a la silla del director para incursionar en el género del terror con Last Night in Soho, cinta que ha develado su primer adelanto.

En este teaser, nos encontramos con Thomasin Mckenzie (Jojo Rabbit) en el papel de la ingenua Eloise, una amante de la moda que debido a misteriosas circunstancias, logrará viajar en el tiempo para conocer a su más grande inspiración Sandy, la cantante de los años sesenta a quien dará vida nada menos que Anya Taylor-Joy. Aunque el adelanto no brinda detalles acerca de la trama, nos da una idea de la estética psicodélica que Wright desarrolló para la cinta, además de mostrar cómo el sueño de Eloise se convierte poco a poco en una pesadilla.

Te puede interesar: Timothée Chalamet dará vida a un joven Willy Wonka en nueva adaptación de Warner Bros.

Además de Taylor-Joy y Mckenzie, el elenco cuenta con nombres como Matt Smith, Jessie Mei Li, Terence Stamp, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen y Diana Rigg, siendo esta su última aparición en la pantalla grande debido a su fallecimiento en septiembre de 2020 a la edad de 82 años . Paralelamente, el guión estuvo a cargo del mismo Wright en compañía de Krysty Wilson-Cairns, recordada por su trabajo en la serie Penny Dreadful y en la cinta nominada al Óscar 1917.

Last Night in Soho estaba prevista a llegar a las salas de cine en 2020, sin embargo, la pandemia terminó por retrasar su estreno dos veces. En una reciente entrevista, Edgar Wright aseguró que no está preocupado por este retraso siempre y cuando, la cinta pueda llegar a los cines.

«Los productores y yo estábamos detrás del impulso, y Universal y Focus estaban de acuerdo. Ellos también quieren al menos darle la oportunidad de estar en los cines y verla tal y como está pensada. Así es como yo lo veo. Esperaré con gusto si hay una oportunidad de verla en la gran pantalla porque así es como se hizo para ser vista. Yo, junto con el resto del planeta, espero que la vacuna cobre impulso».

Last Night in Soho llegará a los cines el 22 de octubre de este año, hasta entonces, mira su primer adelanto aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video