agosto 18, 2020

LeBron James revela el ‘jersey’ que usará el Tune Squad en la nueva entrega de ‘Space Jam’

La cinta llegará en julio de 2021.

A través de la cuenta oficial de LeBron James Foundation, el célebre basquetbolista ha revelado el uniforme que usará junto Bugs Bunny y compañía en la nueva entrega de Space Jam, la cinta que combinó acción viva con animación y se convirtió en todo un fenómeno desde su estreno en 1996.

Este nuevo uniforme se caracteriza por ser completamente azul a excepción de la serie de círculos naranjas que hacen guiño a la entrada y a la despedida de las caricaturas clásicas de Warner Brothers. El uniforme que usará LeBron hace un gran contraste con el que hace casi treinta años Michael Jordan derrotó a los Monstars en compañía de los Looney Tunes, el cual es un diseño más sencillo de color blanco con detalles azules y naranjas.

Con un presupuesto de 80 millones de dólares y recaudando más de 230 millones de dólares, Space Jam fue un completo éxito financiero, mismo que de inmediato se buscó continuar explotando en una secuela, la cual nunca llegó. A lo largo de los años se descartaron muchas ideas y protagonistas como Jackie Chan, Tiger Woods e incluso se consideró que Michael Jordan repitiera su papel estelar; pero no fue sino hasta 2015 que se confirmó a LeBron James como el nuevo líder del Tune Squad en esta secuela (no directa) que llevará por nombre Space Jam: A New Legacy.

Te puede interesar: Will Smith producirá un nuevo ‘reboot’ de ‘El Principe de Bel-Air’.

Hasta el momento se sabe que LeBron estará en pantalla junto a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Ceyair J. Wright, además de confirmar el cameo de varias estrellas de la NBA, tanto de la división masculina como femenina. Talentos como Klay Thompson, Diana Taurasi, Anthony Davis y Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike serán parte de esta cinta.

Respecto a la parte animada, será el actor de doblaje Eric Bauza quien le dé vida a Bugs Bunny, el Pato Lucas y Marvin el Marciano, lo cual no es ninguna sorpresa dado que en su trayectoria de casi 20 años, Bausa ha sido la voz de varios personajes de Warner Brothers en diversas adaptaciones, siendo la más reciente la serie de HBO Looney Tunes Cartoons estrenada el pasado 27 de mayo.

Otro nombre importante es el de Kath Soucie, quien repetirá su papel de Lola Bunny, el interés amoroso de Bugs que apareció por primera vez en la cinta de 1996.

Space Jam: A New Legacy es dirigida por Malcolm D. Lee y llegará a todos los cines el 16 de julio de 2021.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video