septiembre 8, 2021

‘Lennons’: la cinta que tendrá un personaje femenino inspirado en Gustavo Cerati

La película contará con la participación de Nito Mestre.

Sin lugar a dudas, Gustavo Cerati es uno de los músicos de la escena del rock en español más importantes que ha habido. El director José Cicala planea llevar a la pantalla grande una película inspirada en el cantante argentino, pero con un giro inesperado: no será Cerati, será «Cerata», un personaje femenino inspirado en el líder de Soda Stereo.

La película, que lleva por título Lennons, estará ambientada en la década de los años ochenta y narrará una histórica «cómica y bizarra», que reunirá elementos de la escena musical de la época. Contará con la participación de Luis Machín, Gastón Pauls, Luciano Cáceres y Clara Kovacic, quien será la encargada de darle vida a la versión femenina de Cerati.

La cinta sigue la historia de un doble de riesgo que fue abandonado por una tragedia familiar, quien descubrirá a Canelón, un tintorero local que resulta tener un increíble parecido con John Lennon, lo que los lleva a planear una estafa: organizar un concierto en Buenos Aires argumentando que Lennon sigue vivo y volverse millonarios.

Las Soderas, (el grupo tributo a Soda Stereo), liderado por Cerata, serán contratadas para enseñarles todo sobre música a este grupo de estafadores argentinos. Un largometraje que promete mantener al público sin poder parar de reír.

Esta será la primera vez que se lleve el personaje de Gustavo Cerati a la ficción, de ahí la decisión de que fuera mujer. Clara Kovacic siempre fue una gran admiradora de Cerati.

“Como Cerati, ‘Cerata’ es una apasionada por el arte con un gran talento para la música y que está en constante aprendizaje a pesar de adoptar el rol de maestra. Haber podido retomar la esencia de Gustavo para uno de mis papeles para mi fue un gran honor”, mencionó la actriz argentina.

Lennons contará también con la participación de Nito Mestre, un músico argentino que se dio a conocer por ser la voz principal del dúo Sui Generis, junto a Charly Garcia.

La producción aún no tiene una fecha de estreno confirmada, ya que recién comenzaron el rodaje, sin embargo, se espera que se revelen más detalles al respecto en los próximos meses.

Mira a Gaston Pauls junto a Nito Mestre en el set de grabación de Lennons abajo.

En este articulo: Gustavo Cerati,Lennons
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video