abril 24, 2019

Leonardo Dicaprio desea protagonizar la siguiente película de Guillermo del Toro

Esta cinta será una nueva adaptación de la novela 'Nightmare Alley' del escritor William Lindsay Gresham.

Esta cinta será una nueva adaptación de la novela ‘Nightmare Alley’ del escritor William Lindsay Gresham.

POR Uriel Monterrubio

Tras terminar el rodaje de Once Upon a time… in Hollywood al lado de Brad Pitt y Margot Robbie bajo la dirección de Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio está en busca de ser la estrella de Nightmare Alley, el próximo proyecto cinematográfico de Guillermo del Toro que se trata de una nueva adaptación de la novela homónima del escritor William Lindsay Gresham publicada en 1946.

 

Por su parte, Guillermo del Toro ha terminado su trabajo como guionista y productor de su más reciente cinta Scary Stories to Tell in the Dark, que se estrenará en agosto.

 

La novela de Gresham narra la historia de un estafador que se asocia con una mentalista aún más corrupta que él con la intención de dar un golpe maestro a la alta sociedad de Chicago. Este libro ya cuenta con una adaptación cinematográfica que se estrenó en 1947 y fue protagonizada por Tyrone Power y dirigida por Edmund Goulding.

 

El elenco que acompañaría a DiCaprio en esta película aún se desconoce, pero se espera que el rodaje comience en el próximo otoño. Esta no sería la primera vez que DiCaprio protagoniza una producción dirigida por un cineasta mexicano; en 2015, el actor recibió su primer Óscar por su interpretación del cazador Hugh Glass en el filme de Alejandro González Iñárritu El renacido.

 

 

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video