septiembre 1, 2020

El tercer álbum de Liam Gallagher llegará en 2021

El músico también aseguró que compartirá un adelanto antes de que acabe el año.

Liam Gallagher ha confirmado el lanzamiento de su nueva producción discográfica, misma que llegará el próximo año. Así lo reveló el músico a través de su cuenta de Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó cuándo estaría disponible este disco, a lo cual Liam respondió lo siguiente: «El siguiente año, pero les daré un pequeño adelanto este año para que se animen», confirmando así el lanzamiento de un sencillo en los próximos cuatro meses que quedan de 2020.

De la misma forma, Liam Gallagher confirmó su participación en la edición de 2021 del histórico evento inglés Reading and Leeds Festivals. Hay que recordar que los festivales con casi 60 años de historia, tuvieron que cancelar su edición de 2020 a causa de la pandemia, por lo cual los actos que se tenían programados para este año, regresarán a los escenarios de Reading y Leeds en 2021, entre los que se encuentran Lewis Capaldi, Disclosure, Queens of the Stone Age, Post Malone y por supuesto, Liam Gallagher. Se espera que el evento se lleve a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto de 2021.

Esta sería la segunda ocasión que Liam es parte de los actos principales de este evento, pues en 2017 compartió el escenario de Reading la noche del domingo 27 de agosto con Muse y Blossoms.

A pesar de que Oasis se separó en 2009, tuvieron que pasar 8 años para que Liam comenzará un proyecto por su cuenta estrenando su álbum debut As You Were 6 de octubre de 2017, el cual se convirtió en un gran éxito para el músico con temas como «Wall of Glass» y «Chinatown».

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video