junio 8, 2021

Lindsey Buckingham anuncia su primer álbum de estudio en una década

Como primer adelanto, el cantautor ha compartido el sencillo "I Don't Mind".

Fue en septiembre de 2011 cuando Lindsey Buckingham presentó su más reciente álbum de estudio bajo el título Seeds We Sow. Tras este lanzamiento, su proyecto en solitario tuvo una pausa debido a su compromiso con Fleetwood Mac, sin embargo, en 2018 se hizo oficial la salida de Buckingham después de 21 años ininterrumpidos con la banda. Para 2019, el músico fue sometido una cirugía a corazón abierto de emergencia, de la cual se recuperó durante los primeros meses del año.

Después de estas experiencias tan amargas, Buckingham ha anunciado su regreso tanto a los escenarios como al estudio de grabación, confirmando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y una gira a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Te puede interesar: Surgen nuevos detalles en el caso de David Ellefson, exbajista de Megadeth

El álbum homónimo de Lindsey Buckingham llegará a las plataformas de streaming el próximo 17 de septiembre, y como primer adelanto, el cantautor ha compartido el sencillo «I Don’t Mind», una onírica pieza que nos recuerda el gran peso de Buckingham en la creación del sonido característico de Fleetwood Mac.

En un reciente comunicado, Buckingham brindó varios detalles acerca de la temática de la canción. la cual gira en torno a la madurez emocional que se requiere para compartir nuestras vidas con otras personas.

«‘I Don’t Mind’, como muchas de las canciones de mi nuevo álbum, trata sobre los desafíos que enfrentan las parejas en las relaciones a largo plazo. Con el tiempo, dos personas inevitablemente encuentran la necesidad de aumentar su dinámica inicial con una de flexibilidad, una aceptación de los defectos de los demás y la voluntad de trabajar continuamente en los problemas; es la esencia de una buena relación a largo plazo. Esta canción celebra ese espíritu y disciplina».

Este es el tracklist oficial de Lindsey Buckingham.

1. “Scream”
2. “I Don’t Mind”
3. “On The Wrong Side”
4. “Swan Song”
5. “Blind Love”
6. “Time”
7. “Blue Light”
8. “Power Down”
9. “Santa Rosa”
10. “Dancing”

En lo que a la gira se refiere, esta comenzará el 1° de septiembre en Milwaukee, Wisconsin y concluirá el 20 de diciembre en Boulder, Colorado. Cabe mencionar que la última vez que Lindsey Buckingham brindó un show multitudinario, fue en el Sands Bethlehem de la ciudad de Pensilvania el 9 de diciembre de 2018.

Escucha aquí «I Don’t Mind», el tema que marca el regreso de Lindsey Buckingham al estudio de grabación.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video