septiembre 10, 2021

Lisa de BLACKPINK hace su debut en solitario

Ella es la tercera integrante del grupo en presentar un proyecto como solista.

Lisa de BLACKPINK estrenó su esperado debut en solitario, siendo la tercera integrante de su grupo en hacerlo. Antes de ella, Jennie y Rose se estrenaron como solistas y esto deja a Jisoo como la última integrante en espera de un solo.

Las integrantes de BLACKPINK comenzaron a lanzar proyectos en solitario en 2018 cuando Jennie publicó «Solo». Después de esto, YG Entertainment no confirmó fechas de los debuts de las demás integrantes, y por años los blinks (fans de BLACKPINK) pidieron los proyectos solistas de Rose, Jisoo y Lisa.

Fue hasta este 2021 que el público obtuvo lo que tanto había pedido cuando la compañía que maneja a BLACKPINK anunció el debut de Rose con “On The Ground“ el 11 de marzo. Después de esto, los blinks especularon quién sería la siguiente y la respuesta llegó el 22 de agosto que se anunció el proyecto en solitario de Lisa.

Finalmente la espera terminó en la madrugada del 10 de septiembre cuando se estrenó «LALISA». El sencillo doble contiene la canción acompañada de “MONEY» como lado B. Ambos temas fueron producidos por el colaborador habitual de BLACKPINK, Teddy.

Te puede interesar: Megan Thee Stallion se une a BTS para el remix de “Butter”

El video musical de “LALISA» presenta a la tailandesa en su elemento, ya que la canción es una mezcla de k-pop, pop y hip-hop. Lisa viste atuendos coloridos y a la moda, luce maquillajes sencillos, pero con delineados extravagantes, y usa distintas pelucas a lo largo del video.

En el visual, la cantante desprende vibras de “chica mala», imagen que BLACKPINK ha manejado desde el principio y por la cual son tan famosas fuera de Corea del Sur. De igual manera, Lisa presume sus habilidades para el rap y su versatilidad en la danza.

Sumado a lo anterior, el video musical cuenta con escenas en las que Lisa luce una corona y un atuendo que son tradicionales de su país de origen, Tailandia.

Lisa

Aquí puedes escuchar el sencillo de Lisa y mirar el video musical de “LALISA“:

En este articulo: Blackpink,Lalisa,Lisa
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video