septiembre 27, 2021

Llega el primer tráiler de ‘Licorice Pizza’

Esta nueva película es dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Bradley Copper.

MGM liberó el primer tráiler del nuevo trabajo dirigido por Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza. La película será la novena en la trayectoria del director y está protagonizado por Bradley Copper, Sean Penn, Tom Waits y Benny Safdie. Junto a estos grandes actores, participarán Alana Haim y Cooper Hoffman como los protagonistas de la historia, haciendo su debut cinematográfico.

Los dos jóvenes actores han tenido acercamientos al mundo del espectáculo, ya que Alana forma parte de Haim, banda que está conformada por ella, sus hermanas y un baterista. Por su parte Cooper es hijo del actor Philip Seymour Hoffman (Boogie Nights, Los juegos del hambre).

La historia de Licorice Pizza se lleva a cabo en la década de los setentas y el avance de la película tiene toda la estética de esta era. El tráiler está en tonos cálidos y de fondo suena la canción “Life on Mars?“ de David Bowie.

En este primer vistazo a Licorice Pizza, podemos ver pequeños momentos que comparten los protagonistas desarrollando su relación en la pantalla. De igual manera vemos al personaje de Bradley Cooper y hablando Barbra Streisand. Esto último resulta curioso, ya que el actor fue el director y protagonista de Nace una estrella (2018).

Te puede interesar: Mira a Nick Cave y Benedict Cumberbatch en el tráiler de ‘The Electrical Life of Louis Wain’

El largometraje aún no cuenta con una fecha de estreno mundial, pero se sabe que saldrá el 26 de noviembre en Estados Unidos de forma limitada.

Mira el tráiler de Licorice Pizza:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video