noviembre 27, 2020

Ya llegó ‘Plastic Hearts’, el nuevo álbum de Miley Cyrus

Incluye colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett, Stevie Nicks y Dua Lipa.

Tras meses de anticipación y múltiples avances a lo largo del año, finalmente acaba de estrenarse el séptimo álbum de estudio de Miley Cyrus, Plastic Hearts. Con 12 canciones inéditas y una duración de aproximadamente 50 minutos, esta nueva adición a su discografía cuenta con las contribuciones vocales de Billy Idol y Joan Jett en dos canciones nunca antes escuchadas, “Night Crawling” y “Bad Karma” respectivamente, así como de Dua Lipa en la ya compartida “Prisoner”.

Asimismo, la versión del álbum que se encuentra en plataformas de streaming incluye su icónica interpretación de “Heart of Glass” de Blondie para el iHeart Festival, su cover del tema de The Cranberries, “Zombie”, que llevó a cabo en el segundo día del Save Our Stages Fest, y la remezcla de su primer sencillo promocional, “Midnight Sky”, junto a Stevie Nicks, en la que se intercalan los versos originales de Cyrus con fragmentos del clásico sencillo de Nicks de 1981, “Edge of Seventeen”.

Plastic Hearts se puede conseguir en la tienda oficial de Cyrus en diferentes formatos, desde su descarga digital, hasta en vinilo de 12” y en CD. Este último formato también tiene sus variaciones, ya que se puede adquirir el disco con su portada original—capturada por el legendario fotógrafo, Mick Rock—en rosa y negro, a color o en blanco y negro. Adicionalmente, en este sitio web están a la venta múltiples artículos alusivos al álbum y a sus canciones específicas, como playeras, pósters y tatuajes temporales.

Detrás del lanzamiento de Plastic Hearts

“¡Mi CORAZÓN DE PLÁSTICO [PLASTIC HEART] está abrumado por todo el apoyo que estoy recibiendo esta noche!”, expresó recientemente la artista en una publicación de Twitter. “¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar! A mis fans que han estado aquí desde el principio, les agradezco más de lo que puedo expresar correctamente. A todos los que he amado o perdido, GRACIAS”.

En vez del lanzamiento de Plastic Hearts, Cyrus tenía planeado el estreno de una trilogía de EPs, la cual alcanzó a iniciar con la publicación de su primera parte, She Is Coming, en 2019. No obstante, terminó cancelando el lanzamiento de las dos partes restantes debido a múltiples retrocesos en su vida personal que encontró en el camino—desde su divorcio con Liam Hemsworth y una cirugía de cuerdas vocales, hasta la destrucción de su hogar en Malibú durante los incendios de California en 2018.

“La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mi cuenta”, expesó Cyrus en un comunicado. “Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas. Afortunadamente, mis colaboradores aún tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EPs en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi ‘historia’ (cada disco es una autobiografía continua) si todavía faltaba un capítulo muy amplio”.

Escucha Plastic Hearts, el nuevo álbum de Miley Cyrus, aquí:

En este articulo: Miley Cyrus,Plastic Hearts
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video