mayo 19, 2021

Foo Fighters, Tyler the Creator y Miley Cyrus entre los ‘headliners’ de la edición 2021 de Lollapalooza

La alcaldesa de Chicago aseguró que el evento se llevará a cabo siempre y cuando haya una vacunación completa o bien, una prueba negativa de COVID-19.

El caos que ha generado la pandemia dentro de la industria del entretenimiento poco a poco se va disipando, y los conciertos y festivales por fin están regresando. Uno de los eventos que más revuelo ha creado tras anunciar su regreso es sin duda Lollapalooza, el festival concebido en Estados Unidos en 1991 que ha dado la vuelta al mundo con ediciones en Berlín, París, Buenos Aires, Sao Paulo, Estocolmo y Bogotá, consagrándose como uno de los más grandes en la historia. El día de hoy, se han revelado los actos que serán parte de su edición presencial de 2021.

Son un total de 165 artistas los que llenarán de música del 29 de julio al 1 de agosto de este año, desempeñándose como headliners actos como Foo Fighters, Post Malone, Tyler the Creator, Miley Cyrus, DaBaby, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion, Ed Maverick, Migrant Motel y Roddy Ricch. Si bien, Lollapalooza nació como un proyecto dedicado al punk rock, el festival ha evolucionado y expandido sus horizontes a nuevos géneros, y en esta edición, actos de rap, pop y hasta clásicos del rock, serán los encargados de cerrar las cuatro noches.

Te puede interesar: Duran Duran está de regreso con nuevo material

El evento se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago, el parque urbano que ha sido sede de todas las ediciones en Estados Unidos desde el nacimiento de Lollapalooza en 2005. Los pases para los cuatro días del festival ya están a la venta en el sitio oficial de Lollapalooza a un precio de $350.00 dólares ($6,950.00 pesos mexicanos); las entradas por día aún no están disponibles, pues generalmente, el festival espera a que se agoten los paquetes de cuatro días para comenzar a liberar los pases individuales. De igual manera, aún se desconocen los horarios y fechas en las que se presentarán cada uno de los actos.

«Esta sucediendo. Lollapalooza vuelve. En consonancia con nuestra orientación en materia de salud pública, el festival de talla mundial vuelve a la ciudad a finales de este verano. Sin embargo, se requerirá la vacunación completa contra el COVID-19 o una prueba negativa para disfrutar de las festividades», declaró la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot en su cuenta oficial de Twitter. Conoce el line – up oficial de Lollapalooza 2021 aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video