junio 10, 2021

Lorde está de regreso con «Solar Power»

La intérprete hace entrega del sencillo tras cuatro años de ausencia.

Lorde reaparece con un nuevo lanzamiento titulado «Solar Power». Un sencillo que marca el regreso de la intérprete neozelandesa tras cuatro años de ausencia desde su última entrega, Melodrama, su segundo álbum de estudio liberado en 2017.

La portada de «Solar Power» apareció en el sitio web de Lorde hace algunos días, anticipando la publicación del tema con un mensaje que lee: «Arrivando en 2021… La paciencia es una virtud», refiriéndose a las ansias que sus seguidores habían mostrado en redes sociales anticipando su regreso.

Además, el tema llegó acompañado del videoclip oficial, donde la cantautora aparece vistiendo un conjunto amarillo haciendo alusión al contenido lírico de la canción, bailando y cantando desde una playa.

Anteriormente, Lorde confirmó que había estado trabajando en música nueva con su colaborador y productor de Melodrama, Jack Antonoff, quien también sirve como líder de Bleachers y ha trabajado en materiales de Lana Del Rey, St. Vincent, Taylor Swift y más. Para la realización de «Solar Power», reclutó a Phoebe Bridgers y Clairo como acompañantes de voces.

En noviembre de 2020, la intérprete anunció Going South, un libro de fotografías de su viaje a la Antártida en 2019. Con el anuncio, Lorde admitió que la publicación es un «precursor perfecto al álbum de una manera abstracta». Además, la neozelandesa será uno de los actos principales de la edición de 2022 del festival Primavera Sound en Barcelona.

Escucha «Solar Power», el esperado regreso de Lorde y mira el videoclip, abajo.

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video