agosto 17, 2021

Lorde estrenó “Mood Ring”, el tercer sencillo de ‘Solar Power’, junto con su video musical

‘Solar Power’ se estrenará este viernes 20 de agosto.

Después de cuatro años de ausencia de la escena musical y tras el éxito de su segunda producción de estudio, Melodrama, Lorde regresó más brillante que nunca el pasado 10 de junio con “Solar Power”, sencillo líder de su tercer material de estudio homónimo.

Este primer vistazo al esperado disco de la cantante mostró una nueva faceta en su carrera, donde la luz y la energía sustituirían los colores fríos que marcaron su era anterior. El 21 de julio, la intérprete presentó “Stoned at the Nail Salon”, una balada que sirvió como segundo adelanto de la producción.

Hoy, a menos de una semana del arribo oficial de Solar Power, Lorde presenta “Mood Ring”, el tercer tema del disco en ser lanzado. Está inspirado en el proceso de mantenerse emocional y espiritualmente conectado con el mundo y con uno mismo, mensaje que es amenizado por una guitarra y la reconocible voz de la también compositora.

Junto con el estreno del tema, la responsable de éxitos como “Green Light”, “Team” y “Sober” liberó el video oficial dirigido por la misma artista junto con Joel Kefali. El material muestra a Ella junto con 5 mujeres que la acompañan en lo que aparenta ser una sesión para conectar con la naturaleza apoyadas por diferentes tipos de piedras y cristales.

Antes del estreno oficial del video, Lorde realizó una transmisión en vivo donde compartió más acerca de la inspiración detrás de la canción. “’Mood Ring’ es una canción sobre tratar de estar conectado en nuestro mundo moderno y todas las pequeñas herramientas y sistemas que utilizamos para intentar sentir eso. Pensé que ‘Mood Ring’ era una metáfora genial para el pensamiento mágico que nosotros usamos para sentir a momentos”:

Para el visual, la cantante dejó atrás su característica melena castaña y opta por un estilo rubio que va de la mano con la idea de luz que busca proyectar con su próximo álbum de estudio.

Solar Power verá la luz este viernes 20 de agosto. En espera de su lanzamiento, mira el video oficial de “Mood Ring”, de la estrella neozelandesa.

En este articulo: lorde
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video