agosto 20, 2021

Lorde lanza ‘Solar Power’, su tercer álbum de estudio

El álbum llega cuatro años después del estreno de ‘Melodrama’, su segunda producción discográfica.

Después de cuatro años de espera, ya está disponible Solar Power, el tercer material discográfico de Lorde. La cantante que capturó las miradas del mundo en 2013 con su sencillo “Royals” demuestra una nueva faceta en su carrera, en la cual reemplaza las tonalidades oscuras por colores cálidos y brillantes sin dejar atrás su talento en la composición.

Los primeros destellos de luz de este material llegaron con el sencillo homónimo en el mes de junio, adelanto que mostró la nueva dirección que Lorde tomaría con el material. “Stoned at the Nail Salon” y “Mood Ring”, estrenada apenas este miércoles 18 de agosto, fueron los siguientes temas liberados, incrementando la anticipación ante la llegada del álbum.

Solar Power fue producido por Jack Antonoff, repitiendo la mancuerna que hizo con la cantante neozelandesa en su segundo disco, Melodrama. Además, tras realizar coros de acompañamiento en el segundo material de estudio de Clairo, Sling, la intérprete de “Blouse” le regresó el favor a Lorde al prestar su voz para su disco junto con la de Phoebe Bridgers y la cantante sueca Robyn.

El álbum no solo marca un cambio en la dirección sónica a la que la artista de 24 años tiene acostumbrado al público, también está apostando por un cambio dentro de la industria musical en pro del medio ambiente. Solar Power no contará con una edición en disco compacto, decisión que Lorde tomó al hacer conciencia del daño a largo plazo que estos generan; en su lugar, lanzará una nueva propuesta que llama Music Box que contendrá una descarga del disco junto con una serie de fotografías.

“Decidí desde el principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD amable al medio ambiente y con vista hacia el futuro”, comentó la intérprete de “Liability”. “Quise que esta Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio al CD, para que pueda coexistir con él en un entorno minorista, pero que sea algo que destaque del resto y que esté comprometido con la naturaleza en evolución de un álbum moderno”.

Esta mañana, vistiendo de un brillante color amarillo y con una sonrisa de oreja a oreja, Lorde se presentó en la emisión Good Morning America, donde interpretó «Solar Power», «Green Light» e hizo el debut de «California», tema que se desprende de su más reciente material.

Después de una larga espera, escucha Solar Power, el tercer material de estudio de Lorde:

En este articulo: lorde
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video