septiembre 8, 2021

Lorde interpreta una combinación de «Break The Ice» —de Britney Spears— y «Fallen Fruit» en video

La cantautora interpreta una canción de su nuevo álbum y el clásico de la "Princesa del pop".

Lorde apareció en un video de Vogue cantando una versión atmosférica del sencillo de 2007 de Britney Spears, «Break The Ice», combinada con una versión de «Fallen Fruit», de su nuevo álbum Solar Power.

La estrella de la portada de octubre de la revista de moda apareció vestida con un conjunto rojo brillante que rinde homenaje al clásico atuendo de látex rojo de Britney de la década pasada. Dirigida por Alfred Marroquín y filmada en un lugar secreto y escondido entre imponentes árboles del Jardín Botánico de Nueva York, en el Bronx, la voz melancólica de Lorde resuena en el aire mientras se balancea lentamente de un lado a otro en una actuación discreta que centra toda su atención en la delicada mezcla de voz e instrumentos.

Mientras «Break The Ice» se desvanece en el silencio, «Fallen Fruit» de Lorde entra en juego. Es una de las muchas canciones conmovedoras de su más reciente lanzamiento discográfico desde Melodrama en 2017. Muy esperado por los fans, el tercer álbum de estudio de la cantautora entregó al mundo 12 temas íntimos. El disco debutó en el Número Cinco de la lista de álbumes Billboard 200, así como en el Número Tres de la lista de los 200 mejores álbumes de Rolling Stone, vendiendo casi 76 mil discos solo en su primera semana.

Solar Power fue lanzado el 20 de agosto de 2021 por Universal Music, escrito y producido por la cantante y Jack Antonoff, quien también colaboró en su segundo álbum de estudio. Está directamente influenciado por un viaje que Lorde realizó a la Antártida en 2019, de donde procede el título del proyecto. Apropiadamente, el primer single también llamado «Solar Power» fue lanzado en un eclipse solar y se abrió paso en las listas de éxitos, alcanzando el Número Dos en la lista de singles de Nueva Zelanda.

Lorde se prepara para volver a los escenarios en una gira mundial el año que viene. Su primer concierto será en su país natal, Nueva Zelanda, con una función el 26 de febrero en el Electric Avenue Festival en Christchurch, antes de realizar más conciertos por el país y su vecino Australia.

A partir del 3 de abril de 2022, comenzará la etapa norteamericana de sus actuaciones en Solar Power, muchas de las cuales ya están agotadas de entradas. Esta gira resultará más íntima que las anteriores: atrás quedan los estadios ruidosos y desbordantes. Espacios como parques, teatros de ópera y viñedos son los preferidos para la gira de la cantautora. Fechas y boletos disponibles aquí.

Mira el video de su cóver a Britney Spears:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video