marzo 29, 2021

Los estrenos de Netflix en abril

Te presentamos la lista completa de los títulos que se estrenarán en abril.

Nuevamente, Netflix presentó la lista del contenido que llegará el próximo mes. No te pierdas algunos de los títulos, como Patch Adams, Atrápame si puedes, La Lista de Schindler, Shrek, Rambo III, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y mucho más. Además, llegarán algunas producciones originales, más clásicos del cine, series, y documentales sobre la vida y la naturaleza. A continuación, te presentamos la lista de los estrenos del mes de abril en la plataforma.

Películas 

Madame Curie (2019): 15 de abril 

Dirigida por Marjane Satrapi (The Voice) y protagonizada por Rosamund Pike, la película muestra la historia de la química Marie Curie, basada en la novela biográfica de Lauren Redniss. Su trabajo como científica la llevo a desarrollar la teoría de la radioactividad y descubrir el componente del radio y el polonio. Una de las mujeres más importantes en la historia de la ciencia. 

Dime cuando tú: 23 de abril 

Una comedia donde un joven cambia su vida cuando su abuelo le sugiere viajar a México, para aprender y conocer sobre sus raíces. Durante el viaje, se encontrará con Dani y Beto, dos personas que se convertirán en sus amigos y guías de la Ciudad de México.

Corre (2020): 2 de abril 

Corre es una película de suspenso y misterio dirigida por Aneesh Chaganty. La idea del amor de una madre siempre es para siempre, sin embargo, esta misma palabra puede incluir una eterna y misteriosa presencia. Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson), tienen una relación complicada, y conforme avanza, comenzarán empezarán a ocurrir sucesos siniestros.

Fuerza trueno: 9 de abril 

Desde la infancia son dos amigas muy unidas. Un día, como adultas, descubren una fórmula que les otorgará poderes y dones para combatir el mal. Protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, esta película es una comedia de acción, amistad y valentía.

Amor y monstruos: 14 de abril 

Elton es sumergido en un mundo de pesadillas, donde tendrá que combatir la fantasía y el misterio para encontrar la salida y regresar a la normalidad.

Te veo: 21 de abril 

Una familia comienza a sentir una presencia maligna después de que una serie de acontecimientos se presentan simultaneamente en su ciudad. Es el trabajo de la policía descifrar la situación, pero conforme la investigación avanza, descubre situaciones inesperadas. Esta es una película de suspenso y terror, protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney y Judah Lewis.

Madame Claude: 2 de abril

Basada en el drama biográfico francés, Madame Claude hablará sobre la vida de la famosa dueña de un lujoso burdel francés durante los años ochenta. Dirigida por Sylvie Verheyde y protagonizada por Karole Rocher, esta es la segunda adaptación cinematográfica de la vida de Claude, después de casi 40 años  de la primera. 

Arlo: el chico caimán: 16 de abril 

Un joven caimán se adentra a la mejor aventura de su vida, donde conocerá nuevos amigos, lugares y muchas cosas más. 

Primer hombre en la luna (2018): 8 de abril 

Para llegar a la Luna tuvieron que pasar muchas cosas, pero mandar a un hombre a caminar sobre ella implicó una serie de situaciones extraordinarias para conseguirlo. Primer hombre en la luna es una película biográfica sobre el astronauta estadounidense Neil Armstrong, durante la década de los años sesenta, donde vemos su trayectoria para convertirse en el primer ser humano en caminar sobre la Luna.

Mi ex es un espía (2018): 17 de abril

Decidieron separase por falta de comunicación y una constante situación llena de misterio. Ahora que Audrey (Mila Kunis) está lejos de él, su vida se ve involucrada en una serie de situaciones criminales, porque al parecer, su ex es un espía internacional. Audrey, junto a su amiga, se ve involucrada en una aventura llena de peligros, con asesinos que van detrás de ellas incluidos.

Noche en el paraíso: 9 de abril  

Esta película es una producción original de Netflix de 2021. Noche en el paraíso es un drama originario de Corea del Sur, donde un gángster busca alejarse de una vida de delincuencia, y esto lo lleva al asesinato de su hermana y su sobrino. 

Nación asesina: 21 de abril 

Un pequeño pueblo se ve envuelto en una serie de eventos importantes, después de que un hacker revela los secretos más oscuros de los habitantes, y ahora, la justicia comienza a ser un trabajo de los ciudadanos.

Upgrade: máquina asesina (2018): 14 de abril 

Después de ser sometido a una operación experimental, un hombre con una discapacidad decide vengarse de los responsables de la muerte de su esposa, gracias a que el proceso quirúrgico al que se sometió le otorga una serie de poderes que le permiten ser más ágil y fuerte.

La apariencia de las cosas: 29 de abril 

Un hombre empieza a experimentar una serie de sucesos extraños que le permiten ver al minuto real desde una perspectiva muy distinta. Ahora, es su deber detener a los criminales que intentan hacer un mal uso de esta tecnología y estos recursos.

Cowboys de Filadelfia: 02 de abril 

Un adolescente que tiene problemas con su padre decide pasar un tiempo con él, pero su vida es un tanto distinta a la que el joven está acostumbrado. Ahora, se verá involucrado en una nueva vida rodeadas de caballos, vaqueros y un trabajo personal en el que deberá descubrir quién es y mejorar la relación con su padre.

La fuerza de la naturaleza: 1 de abril 

Protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Michael Polish, La fuerza de la naturaleza es una película de acción donde un devastador fenómeno natural y una serie de actos criminales se tienen que resolver en equipo.

La muerte de Stalin: 2 de abril 

Un suceso histórico, como lo fue la muerte del dictador Joseph Stalin, es la trama principal de esta película. La noche del 2 de marzo de 1953, tras el deceso del dictador, se produce un caos que dan pie a una serie de traiciones, mentiras y manipulaciones políticas.

En la cuerda floja: 1 de abril 

Philippe Petit se gana la vida en la calle atravesando un cable. Un día, decide cambiar de lugar y tiende su cable en las Torres Gemelas de Nueva York, y las convierte en el lugar perfecto para su acto.

Notas Perfectas 3: La última nota: 23 de abril 

Después de haber ganado el campeonato mundial, las Barden Bellas deciden continuar con su camino, pero una vez más, la música las une, y juntas llevan a cabo una gira internacional.

Una dama sobre ruedas: 1 de abril 

Una inesperada amistad entre un hombre y una mujer que tienen una camioneta como hogar, genera un par de sucesos que los llevan a descubrir la importancia de la vida y las relaciones humanas.

Fanático del tiempo: 4 de abril 

El corazón roto y la física motivan a este niño a darse una segunda oportunidad. Al construir una maquina del tiempo, se decide a regresar al pasado para volver con su novia, o intentar evitar los sucesos del futuro.

Los hijos de la calle: 1 de abril 

Protagonizada por Robert De Niro, Kevin Bacon y Brad Pitt, un abogado y un periodista se adentran en una horrible historia sobre un caso de abuso sexual a menores, y juntos, buscan justicia para darle un cierre a esta terrible herida.

Parque Jurásico: El mundo perdido: 1 de abril 

Ian Malcolm regresa, muy a su pesar, a una isla situada en Costa Rica donde los dinosaurios empiezan a reproducirse.

Atrápame si puedes: 1 de abril 

Un joven con ganas de huir de su fastidiosa adolescencia, decide que puede ser quien quiera ser. Gracias a su inteligencia y habilidad de convencimiento, se hace pasar exitosamente por un piloto, un cirujano y un abogado, y mantiene una vida llena de lujos gracias a su mente estafadora. Un clásico cinematográfico protagonizado por un joven Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

La lista de Schindler: 1 de abril 

Un clásico de Steven Spielberg donde el empresario alemán Oskar Schindler pone en marcha un elaborado y costoso plan para salvar a miles de judíos del trágico suceso del Holocausto. Una historia cruda y sensible sobre los sucesos que se desarrollaron durante la ocupación nazi en Alemania.

Letras explícitas: 1 de abril 

Música, rap, historia, el desarrollo de un poeta y las dificultades culturales de un artista en crecimiento. Esta es la película biográfica sobre el rapero Dr. Dre, y su difícil camino hasta llegar a ser una celebridad internacional.

Siete años en el Tíbet: 15 de abril 

Basada en la novela de un hombre alemán durante su viaje al Tíbet, y su fascinante historia al conocer al mismo Dalai Lama y tener una amistad personal con él. Protagonizada por Brad Pitt. 

Patch Adams: 1 de abril 

Basada en la historia real del médico estadounidense que basaba su solución médica en las risas y las sonrisas, llega la película protagonizada por Robin Williams, donde retrata la vida del médico a través de los años y sus obstáculos. 

El Juego: 1 de abril 

El regalo de cumpleaños de su hermano es participar en un juego de acción en vivo que pondrá en riesgo su vida y la de aquellos a su alrededor. Michael Douglas y David Fincher protagonizan esta historia de acción y aventura.

Rambo III: 1 de abril 

Sylvester Stallone llega una vez más con la continuación de su historía más intensa y llena de acción de todas, nuevamente su personaje Rambo, el veterano de la Guerra de Vietnam, tendrá que enfrentarse contra una serie de enemigos y amenazas que hacen de su vida una mucho más intensa y complicada.

Woodlawn (2015): 1 de abril 

En Alabama, el equipo de futbol americano de una escuela preparatoria logra seguir unido y adelante a pesar de las adversidades y complicaciones culturales y raciales en las que se ven envuelto. Esta pelicula transmite un mensaje de amistad, amor y trabajo en equipo.

Hola, mi nombre es Doris: 1 de abril 

Una mujer que está adentrándose a una edad más adulta es perseguida románticamente por su nuevo compañero de trabajo, un muchacho más joven que ella.

Esta chica es un desastre: 1 de abril 

Después de un infancia realista, Amy decide llevar una vida más relajada y lejos de las complicaciones amorosas, donde se mantiene lejos de los estereotipos amorosos. Hasta que un día, todo cambia con la llegada de un hombre que la hace cambiar su pensamiento y adentrarse al mundo del amor y el romanticismo.

Locura en el paraíso: 1 de abril 

Dos neoyorquinos acostumbrados al caos y al estrés, deciden tomar un descanso de sus agitadas vidas cuando se mudan a una pequeña comunidad lejos de la locura de la ciudad. Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan esta divertida historia, llena de risas y mensajes de amistad.

Te puede interesar:  Jamie Foxx será Mike Tyson en una nueva miniserie

Series

El inocente: 30 de abril 

Una miniserie original de Netflix que está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Es una adaptación de la novela de Harlan Coban. Durante una pelea ocurre un asesinato accidental y lleva ocultándolo por 9 años, ahora intenta empezar una nueva vida con su esposa, pero una llamada inexplicable trae de vuelta viejas heridas y consecuencias fuertes a su vida. 

Sky High: 2 de Abril 

Esta serie es una adaptación de la película española Cielo Alto; la historia sigue a un pequeño grupo de ladrones con sede en Madrid, y sus pasos adelante de las autoridades durante sus actividades ilícitas como pandilla. 

Sombra y Hueso: 23 de abril 

La nueva serie basada en la novela fantástica del mismo nombre de Leigh Bardugo, transportará a un mundo de fantasía durante la Rusia imperial, donde una soldado de bajo rango descubre que posee dones mágicos que podrían ser la llave para liberar a su gente. 

Luis Miguel, la serie, Temporada 2: 18 de abril 

La exitosa serie original de Netflix que relata la vida del cantante Luis Miguel, desde su juventud hasta la búsqueda implacable de su desaparecida madre, regresa en abril con la segunda temporada, donde continuaremos viendo el desarrollo de su carrera musical y la continuación del incógnito final de la temporada pasada. 

Papá deja de avergonzarme: 14 de abril 

Ser padre puede ser un trabajo difícil, pero ser un padre soltero puede serlo aún más. Esta comedia enfrenta los problemas cotidianos que pueden tener padre e hija, cuando ella se muda con él.

Chichipatos, Temporada 2: 30 de abril 

Un mago que nunca ha logrado nada importante se enfoca en ser un personaje de entretenimiento en fiestas, hasta que un día logra un truco increíble y hace desaparecer a un hombre, pero ahora el problema es que no sabe cómo traerlo de regreso.

Sexify: 28 de abril 

Esta producción polaca habla sobre un grupo de amigas que deciden explorar en profundidad el mundo de la intimidad de la mujer, y crean una aplicación de sexo. 

Dead places: 16 de abril 

Un autor atormentado por la muerte de su hermana en África del Sur empieza a investigar una serie de fenómenos sobrenaturales que comienzan a ocurrir a su alrededor. 

Cero: 21 de abril

Una historia sobre reflexión propia es la trama principal de esta serie francesa. Cuando un joven descubre que puede ser invisible, se da cuenta que esto en vez de ser una dificultad puede ser una gran ventaja para su vida.

Grita, te estamos filmando, temporada 2: 1 de abril

Este show muestra una serie de sustos a jóvenes a quienes se les filma para después recordar el momento dónde fue aterrorizado.

Cuestión de boda o muerte: 7 de abril

Este show presenta a la comediante Jamie Lee en una misión divertida y conmovedora para ayudar a las parejas a sobrevivir la experiencia de sus bodas.

The Circle: EE.UU., temporada 2: 14 de abril

Una serie de competencias en las que los jugadores deben elegir ser ellos mismos u otras personas mientras tratan de obtener un premio en efectivo.

The Real Housewives Of Beverly Hills, Temporada 4: 15 de abril 

Un programa de telerrealidad y entretenimiento que sigue la vida de unas mujeres ricas que disfrutan de sus vidas en Beverly Hills, rodeadas de lujos, drama y diversión. 

Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo: 7 de abril

La miniserie de Netflix regresa a 1990, cuando dos hombres vestidos de policías robaron el museo de Boston, y dentro de las cosas desaparecidas, se encuentran obras que a la fecha siguen perdidas. Este caso revela una de las más extrañas conspiraciones en la comunidad artística internacional.

Heroes: Silencio y Rock & Roll: 23 de abril

La historia de la banda Héroes del Silencio, explorando su trayectoria musical a través de entrevistas, anécdotas y material inédito. 

Guía Headspace para el buen dormir: 28 de abril 

Una serie sobre el sueño, sus mitos, causas y todo lo que necesitas para dormir bien. 

Te puede interesar: Sacha Baron Cohen en los Premios Óscar 2021: cuando el personaje se come al actor

Documentales

Andes Magicos, temporada 2: 1 de abril 

Un documental sobre la exploración geográfica a lo largo de toda la cordillera de Los Andes, lo que la rodea y lo que existe gracias a esta. 

Mi amor: Seis grandes historias de amor: 13 de abril

Un documental sobre el amor, la vida y el tiempo, donde a través de seis historias de amor de todo el mundo, se habla sobre sus costumbres y también las dificultades.

Dolly Parton: A MusicCares Tribute: 7 de abril

Un tributo para honrar a Dolly Parton que esta conformado por una serie de interpretaciones artísticas, donde a través de la música, transmiten el amor y los recuerdos que se le tiene a la persona escogida por MusicCares, Dolly.

La vida a color con David Attenborough: 22 de abril

Una serie documental sobre la naturaleza y sus impresionantes colores.

Te puede interesar: Una nueva canción de Rihanna podría estar finalmente en camino

Familia y para niños

Reunión familiar: Parte 3: 5 de abril

Una mirada a la tradicional familia estadounidense y los cambios que implica llegar a una nueva ciudad, y el proceso de crecer y dejar la casa.

Tut Tut Cory Bólidos, temporada 4: 27 de abril

Una serie para los más pequeñitos, donde aprendarán lecciones del día y a día gracias a Cory, sus amigos y su familia.

Izzy y los koalas, temporada 2: 20 de abril

Desde las lejanas tierras de Australia, una joven cuidadora de animales decide enfocar su vida en rescatar y ayudar a los adorables koalas que se encuentran en situaciones difíciles en su hábitat natural.

Mighty Express, temporada 3: 13 de abril

Las aventuras sobre rieles de Mighty Express, un grupo de trenes y niños que se encarga de solucionar problemas con ingenio y mucho trabajo en equipo.

Shrek : 1 de abril

El pantano de un ogro se ve invadido, después de que el rey del pueblo ordenara el exilio a este mismo lugar a miles de personajes de cuentos de hadas. En la búsqueda por recuperar sus tierras, el ogro se ve obligado a viajar acompañado de un burro parlante para rescatar a una princesa a cambio de tener su pantano de vuelta. Sin embargo, el rescate se convierte en un encuentro romántico, en el que el verdadero amor y la belleza son más importantes que cualquier cosa.

Shrek 2: 1 de abril

En esta nueva aventura, Shrek y sus amigos tendrán que viajar a tierras muy muy lejanas para encontrarse con su familia política, que no le pondrá las cosas fáciles y se cuestionará sobre su físico.

Barbie: Aventura de princesas: 1 de abril

Una nueva aventura de Barbie, donde muestra que ser una princesa no es fácil; ahora, ella quiere vivir una vida llena de aventuras y diversión.

La familia Mitchell vs. Las máquinas: 30 de abril 

Una historia sobre la familia, la separación y el amor entre padre e hija, donde vivirán una última ronda de aventuras antes de que la hija mayor se vaya a la universidad. 

Rápidos y Furiosos: Espías al volante: 16 de abril

Una serie animada basada en la exitosa saga de películas de velocidad, llega a Netflix relatando la serie de aventuras de los corredores de autos más feroces de la ciudad. 

Contigo a muerte: 15 de abril 

Dos amigas de toda la vida, se enfrentan a un suceso complicado cuando una de ellas decide escapar y alejarse de su abusivo esposo. Su amiga la ayuda con la fuga, pero durante su salida, los sentimientos de ambas se intensifican. 

De Yakuza a amo de casa: 8 de abril 

Originalmente titulado Gokushufudou en Japón, es un manga ilustrado y escrito por Kouske Ono, que se publica desde 2018 en la página web de la editorial Kurage Bunch.

En este articulo: abril,estrenos
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video