septiembre 10, 2021

Los hijos de Josh Homme presentan orden de restricción contra él por maltrato

El líder de Queens Of The Stone Age es acusado por violencia física, verbal y sexual en contra de sus dos hijos.

Se ha informado que los hijos de Josh Homme han solicitado protección legal contra su padre, alegando abusos físicos y emocionales. Según documentos legales obtenidos por TMZ, el frontman de Queens Of The Stone Age ha tenido órdenes de restricción presentadas contra él por violencia doméstica a través de la madre de los niños, Brody Dalle, quien también es la fundadora de la banda de punk rock The Distillers.

Los hijos de Homme, Orrin, de 10 años, y Wolf, de 5, habrían dicho que tienen miedo de que el integrante de Queens Of The Stone Age les haga daño. Los documentos presentados en corte describen los abusos: violencia física, lanzando objetos durante ataques de ira, gritos y burlas constantes, violencia sexual, conducir borracho con ellos en el coche y amenazas sobre asesinar a la actual pareja de su madre.

Esta no es la primera vez que Homme tiene acusaciones de abuso doméstico en su contra. En su separación y eventual divorcio de 2019, Dalle aseguró que su exmarido se presentó en su casa y la agredió físicamente. Homme puso una orden de protección contra ella, alegando que se presentaba en los eventos a los que él asistía para provocar violaciones en las órdenes previas que Dalle tenía contra él.

Los hijos del músico y su exesposa piden al tribunal que se conceda una orden de alejamiento que obligue a Homme a permanecer a 90 metros alejado de ellos y del perro familiar en todo momento, ya que los niños temen por su propia seguridad.

Las reclamaciones han sido negadas por Homme. Susan Wiesner, su abogada, dijo lo siguiente a TMZ: «La Sra. Dalle ha presentado previamente estas reclamaciones a la policía, al DCFS (Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia) y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar ninguna medida basada en estas reclamaciones espurias».

De momento, dos jueces distintos del estado de California, en Santa Mónica y en Los Ángeles, han rechazado la petición de Dalle de una orden de restricción. En un comunicado, el abogado de Homme calificó las acusaciones como «categóricamente falsas» y añadió que no se harían más declaraciones para la protección de los hijos del músico.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video