octubre 25, 2021

Los mejores personajes secundarios de Friends

Estas son algunas de las personalidades que le dieron vida a la serie a pesar de tener un tiempo más corto en pantalla.

Desde la irritante risa de Janice, pasando por las quejas del señor Heckles hasta los intentos fallidos de Gunther por conquistar a Rachael. Estos son los personajes secundarios que aportaron muchas risas y calidad a una de las series más exitosas de todos los tiempos, Friends. 

Janice/Maggie Wheeler

Cortesía HBO

Cuando todo parece estar bajo control o cuando las cosas se están yendo por la borda solo hay un personaje que puede llegar a hacer las cosas un poco peores. Con su mítica frase de entrada y su característica risa, son muchos los buenos momentos que podemos recordar con la querida Janice. 

Mr. Heckles/ Larry Hankin

Cortesía HBO

Desde timbrar en la madrugada hasta el clásico golpe de escoba, estas fueron algunas situaciones por las que tuvo que pasar Mr. Heckles, el pobre vecino ubicado en el piso de abajo de Mónica, para lidiar con el constante ruido que provocaba nuestro grupo de amigos favorito.

Gunther/James Michael Tyler

Cortesía HBO

El barista de Central Perk eternamente enamorado de Rachel Green. James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther durante las 10 temporadas de la comedia de situación falleció este domingo a los 59 años.

Marcel

Cortesía HBO

Este agradable mono hizo que la primera temporada de Friends fuera bastante caótica. El animal se escapó en una ocasión mientras se suponía que Rachel estaba cuidando de él, tuvieron que ocultarlo de las autoridades de cuidado animal e incluso terminó como mono de pelea cuando fue capturado por una banda ilegal.

Carol Willick y Susan Bunch/ Jane Sibbett y Jessica Hecht

Cortesía HBO

Pese a que no tenían tanto tiempo en la pantalla, una de las parejas más increíbles de Nueva York en los 90 sin duda alguna eran Carol y Susan, quienes nos enseñaron lo lindo del amor, de la maternidad y cómo soportar a Ross. 

Paolo/Cosimo Fusco

Cortesía HBO

¿Qué sería de la vida de Rachel sin haber conocido a Paolo? Probablemente la misma que llevaba después de haber escapado del altar. Aun así, la presencia del italiano en la primera temporada marcó un buen inicio para las escenas de celos entre Ross y ‘Raquel’.

David/Hank Azaria

Cortesía HBO

La aparición de David en la vida de Phoebe fue un poco amarga, pues pese al rápido enamoramiento y la fuerte química entre los personajes, el trabajo del científico lo obligó a alejarse de la creadora de ‘Smelly Cat’.

Jack Geller/Elliott Gould

Cortesía HBO

Los padres de Mónica y Ross eran risa asegurada, sobre todo cuando Jack Geller hablaba. Con su deliberado sentido del humor hacía ver hasta la muerte como un momento pasajero y liviano. 

Richard Burke/Tom Selleck 

Cortesía HBO

El gran amor de Mónica antes de Chandler, el buen Richard, aportó momentos de adultez más complejos a la serie: el compromiso más allá de la diversión y de las risas. Gracias a esta relación, vimos a una Mónica más decidida y segura de sí. 

Frank Buffay Jr. / Giovanni Ribisi

Cortesía HBO

La aparición del hermano de Phoebe fue un gran momento de la televisión: esa rareza, humor e incomodidad del personaje le dio a la misma Phoebe un sentido distinto a su vida, tal vez un lado más amable de su pasado marcado por la ausencia de su madre y la pedante de su hermana Úrsula. 

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video