septiembre 17, 2021

Escucha “Love for Sale”, tema que da nombre al próximo álbum de Tony Bennett y Lady Gaga

El álbum se estrenará el primero de octubre.

El pasado mes de agosto, Tony Bennett y Lady Gaga anunciaron la llegada de Love for Sale, su segundo álbum colaborativo y el cual cerrará con broche de oro la carrera de Bennett. El disco llegará siete años después de Cheek to Cheek, primer álbum del dúo con el que consiguieron el Premio Grammy a Mejor álbum pop vocal tradicional.

Love for Sale estará integrado por temas de Cole Porter, aclamado músico estadounidense, y como un primer adelanto, la pareja lanzó “I Get a Kick Out of You” junto con el video oficial que recopila escenas de ellos desde el estudio de grabación. A pocas semanas del estreno del álbum, Tony y Stefani estrenaron el tema que le da título como el segundo sencillo oficial.

“Tony, este es el último álbum que habremos creado, pero esta celebración de jazz, y de nosotros como compañeros musicales, va a vivir dentro de mi por siempre”, expresó Lady Gaga en sus redes sociales. “Le ofrecemos al público ‘Love for Sale’ por amor libe, para hacerlos sonreír, porque eso es por lo que estamos aquí”.

Días antes del estreno del tema, se reveló que Lady Gaga y Tony Bennett han hecho una mancuerna junto a la cadena Viacom CBS para el estreno de tres especiales musicales. El primero de ellos será One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga, emisión que recopilará grabaciones de los últimos conciertos que el dúo ofreció en Radio City Music Hall el pasado agosto.

El segundo formato será el popular MTV Unplugged a cargo del dueto y, finalmente, la tercera entrega será un documental titulado The Lady and the Legend, el cual “brindará un íntimo vistazo a la hermosa amistad y mancuerna musical que trasciende generaciones”.

A la par del lanzamiento de “Love for Sale”, el dúo lanzó el video oficial, donde nuevamente se les ve animados en el estudio de grabación y que cierra con un enternecedor abrazo entre los músicos. Míralo a continuación.

En este articulo: Lady Gaga,Tony Bennett
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video