noviembre 25, 2020

Escucha “Lucid”, la nueva canción de Rina Sawayama

El sencillo es una de las tres pistas adicionales inéditas que vendrán en la versión de lujo de 'SAWAYAMA' el próximo mes.

A tempranas horas del miércoles (25 de noviembre), la cantautora británico-japonesa Rina Sawayama estrenó “Lucid”, una canción inédita producida por BloodPop—quien ha ganado popularidad últimamente por su contribución en el más reciente álbum de Lady Gaga, Chromatica. Además de ofrecer sus vocales, Sawayama se encargó de la producción ejecutiva del sencillo junto a su frecuente colaborador, Clarance Clarity, así como de su composición lírica junto a Lauren Aquilina, Nicole Morier y Kyle Shearer.

Respecto a la inspiración y el contexto de “Lucid”, Sawayama expresó en un comunicado:

“Se trata de vivir una vida diferente a través de los sueños, ya sea para estar con tu chica soñada o para ser la chica soñada. Lauren Aquilina y yo compusimos esto juntas en el piso de mi pequeña sala de estar alquilada a principios de 2018. BloodPop nos envió el ritmo y la melodía fluyó tan fácilmente que recuerdo que en un momento empecé a aspirar porque sabía que sería fácil de componer lol. He mantenido esta canción en secreto por dos años, ¡así que estoy muy emocionada de finalmente lanzarla para el mundo! 2020 ha sido un año difícil, así que quería terminarlo con una canción dance para llevarnos a un 2021 más esperanzador”.

Te puede interesar: Conoce a los nominados para los Premios Grammy 2021

La artista aprovechó la publicación de “Lucid” para anunciar la llegada de una versión extendida de SAWAYAMA, su álbum debut, el próximo 4 de diciembre. Esta edición de lujo de su más reciente proyecto contendrá las 11 canciones originales del disco, más otras 11 pistas adicionales. Tres de estas canciones son temas nunca antes escuchados: “We Out Here”, “Bees & Honey” y, por supuesto, “Lucid”.

Las demás pistas son rendiciones acústicas o en vivo de algunas canciones del álbum, así como un cover de “Love It If We Made It” de The 1975, una remezcla de “Comme Des Garçons (Like The Boys)” hecha por Pabllo Vittar, otra de “Bad Friend” a cargo del grupo de rock inglés, Dream Wife, y finalmente otra de su exitoso sencillo, “XS”, con la contribución de la cantante y rapera estadounidense, Bree Runway.

Mientras llega la versión extendida de SAWAYAMA, puedes escuchar “Lucid” aquí:

En este articulo: Lucid,Rina Sawayama
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video