junio 8, 2021

Lucy Dacus comparte “Brando”, su nuevo sencillo

El tema formará parte de su siguiente álbum, ‘Home Video’.

Faltan tan solo unas semanas para la llegada de Home Video, el tercer álbum de estudio de Lucy Dacus. En preparación de este lanzamiento, la cantante ha compartido los temas “Thumbs”, “Hot & Heavy”, “VBS” y ahora “Brando”.

La canción está repleta de alusiones al Hollywood de la década de los años cuarenta y cincuenta, refiriéndose a los actores Marlon Brando, Fred Astaire y Ginger Rogers; además de filmes como Casablanca, ¡Qué bellos es vivir! y Un tranvía llamado deseo.  

“‘Brando’ hace referencia a un amigo muy dramático que tenía en la preparatoria, cuya personalidad era conformada por los medios que consumía,” declara Dacus. 

“Él me mostró muchas películas y música increíbles, pero yo creo que él estaba más interesado en usarme como un portafolio de sus propios gustos más que realmente querer conocer los míos. Él presumía conocerme mejor que cualquier otra persona pero yo empecé a sentir que lo único que él quería de mí era que fuera parte de una escena de la película de su vida”.

Te puede interesar: La alegría de la nostalgia en Japanese Breakfast (entrevista)

El estribillo de la canción deja en claro cómo se siente Dacus respecto a esta relación pues, según ella, lo único que quiere de él es que “admita que nunca la conoció como él pensaba que lo hacía”.

A la par del estreno de “Brando”, la cantautora lanzó una convocatoria para que sus fanáticos aparezcan en el videoclip oficial del tema. Los participantes deberán mostrar su talento, ya sea bailando, patinando sobre hielo o incluso montando una patineta.

Home Video, el próximo álbum de estudio de Lucy Dacus llegará el próximo 25 de junio. Puedes escuchar “Brando”, su más reciente sencillo, aquí:

En este articulo: Lucy Dacus
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video