septiembre 7, 2020

Machine Gun Kelly comparte el ‘tracklist’ y la portada de su nuevo álbum ‘Tickets To My Downfall’

Esta producción llegará el próximo 25 de septiembre y está producido por el baterista de Blink-182 Travis Barker.

Días después de haberse presentado en los VMAS de MTV y llevarse el premio por «Mejor Video Alternativo» (gracias al videoclip de su canción «Bloody Valentine«, protagonizado por su novia en la vida real, la actriz Megan Fox), Machine Gun Kelly da a conocer aspectos importantes sobre su próximo álbum de estudio titulado Tickets To My Downfall.

El quinto álbum de Kelly, compuesto por 15 canciones, estará disponible el 25 de septiembre de este año, así como también una versión deluxe que contará con cuatro temas extras: «Misery Business» (tema original de Paramore), «Roll the Windows Up», «Love on the Brain», «In These Walls (my house)» y el cover de un tema de la banda PVRIS quienes también participarán en esta producción.

Te puede interesar: Drake y DJ Khaled estrenan video protagonizado por Justin Bieber.

Por medio de sus redes sociales Machine Gun Kelly (o por su nombre de pila, Colson Baker), compartió una interesante estrategia que aplicaría para dar a conocer a sus fans la lista completa de canciones: por medio de publicidad en paradas de autobús en Los Ángeles, para que las personas pudieran ir recopilando los títulos antes de compartir el tracklist completo y el diseño de la portada del álbum en sus cuentas oficiales.

«Coloqué cada título de las canciones en diferentes paradas de autobús por todo Los Ángeles. Sigan el mapa para poder completar la lista antes de que la comparta junto con la portada del álbum mañana» – Escribe Machine Gun Kelly en sus redes sociales.

Lista de canciones:
1. «tickets to my downfall»
2. «kiss kiss»
3. «drunk face»
4. «bloody valentine»
5. «forget me too» ft. halsey
6. «all I know» ft. trippie redd
7. «lonely»
8. «WWIII»
9. «kevin and barracuda» (interlude)
10. «concert for aliens»
11. «my ex’s best friend» ft. blackbear
12. «jawbreaker»
13. «nothing inside» ft. iann dior
14. «banyan tree» (interlude)
15. «play this when i’m gone»

Todo el álbum fue producido por el gran amigo del cantante y baterista de la banda blink-182, Travis Barker, con quien ya tiene un gran historial de proyectos. A su vez, en Tickets To My Downfall, habrá esperadas colaboraciones con artistas como Halsey, Trippie Red, Iann Dior y blackbear, con quien canta su reciente single «my ex’s best friend».

El video de esta última canción fue lanzado hace apenas unos días y aparece Machine Gun Kelly montado en un coche volteado mientras una grúa lo arrastra por una carretera desierta en lo que Kelly toca una guitarra eléctrica rosa e interpreta el tema. El director del video Van Alpert, dio a conocer por medio de redes sociales varios clips del detrás de cámaras, demostrando que no se utilizó ningún tipo de CGI (Computer Generated Image), para la grabación, míralo aquí.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video