agosto 12, 2021

Maisie Peters estrena dos sencillos de su próximo álbum

“You Signed Up For This” y “Brooklyn” formarán parte de su primer álbum de estudio.

You Signed Up For This, el álbum debut de Maisie Peters llegará a finales de este mes de agosto. A dos semanas de que suceda el lanzamiento de su primer proyecto dentro de Gingerbread Man Records, el sello discográfico de Ed Sheeran, la artista compartió dos nuevos sencillos, entre ellos el tema que nombra a su siguiente álbum.

Maisie Peters entregó la segunda probada de su primer álbum de estudio con el estreno de “Psycho”, tema que escribió junto a Ed Sheeran y Steve Mac. Ahora, la británica ha compartido la tercera oferta de su disco con los sencillos “You Signed Up For This” y “Brooklyn”, un día después de haber anunciado su lanzamiento desde su cuenta oficial de Instagram.

“You Signed Up For This” fue escrita entre Maisie y Joe Rubel, compositor que ha trabajado junto a Ed Sheeran y dodie en diversas ocasiones, mientras que “Brooklyn” fue compuesta por la artista en compañía de Frances, con quien trabajó previamente para el tema “This Is On You”. Peters, quien mantiene una relación estrecha con sus fanáticos, había compartido previamente un clip de los sencillos desde su perfil oficial de Twitter.

Te puede interesar: Sharon Van Etten y Angel Olsen presentan versión acústica de “Like I Used To”

Recientemente la artista rebasó por primera vez las primeras cien millones de reproducciones en Spotify con su sencillo “Worst of You”, que fue estrenado en mayo de 2018. You Signed Up For This, su primer LP y mismo que marcará su debut dentro de Gingerbread Man Records, llegará el próximo viernes 27 de agosto. El álbum ya está disponible para su preventa.

Puedes escuchar “You Signed Up For This” y “Brooklyn”, los nuevos anticipos del primer álbum de estudio de Maisie Peters, aquí.

En este articulo: Maisie Peters
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video