marzo 23, 2021

Conoce la nueva colección de Malandra Jewelry: #EllasParaEllas

Inspirada en la fortaleza femenina.

Malandra nace en 2012 cuando Pamela Sánez y Gabriela Villareal (originarias de Monterrey) se conocieron en Israel. Juntas decidieron crear una marca de joyería que representara el concepto de ser una mujer «independiente, fuerte y femenina».

En este Mes de la Mujer, distintas marcas y asociaciones unieron fuerzas para continuar no sólo la lucha, sino el empoderamiento femenino. Malandra no fue la excepción. La marca de accesorios mexicana creó la colección #EllasParaEllas, en la que a través de la joyería buscan realzar el estilo de las mujeres y exaltar la fortaleza femenina.

«Ellas Para Ellas nace con el compromiso de aportar algo a la sociedad y reconocer a algunas de las mujeres más fuertes y exitosas que conocemos, pero, desde nuestro expertise y mercado de joyería. Por ello, decidimos buscar a Fundación Origen y donar parte de las ganancias de esta colección para apoyar a todas las mujeres que viven en situación de violencia, pues no podemos permanecer ajenas a esta causa», aseguró Pamela Sánez, CEO y Fundadora de Malandra Jewelry.

Junto al lanzamiento de la colección, las fundadoras de Malandra anunciaron que el 50 por ciento de las ganancias obtenidas a través de #EllasParaEllas, serían donadas a Fundación Origen, una organización que se dedica a la ayuda integral a mujeres que se encuentran en situación de violencia, pobreza o en vulnerabilidad.

«Es momento de alzar la voz, pues estamos seguras que juntas será mucho más fácil. La violencia contra las mujeres nos involucra a todos, por ello, Ellas Para Ellas nace de nosotras para las mujeres», afirmó Gabriella Villarreal, Directora Administrativa y Fundadora de Malandra.

Como parte del estreno de esta colección, Malandra creó una pieza especial de joyería llamada «Leona», elaborada con baño de oro de 14K y que representa «la fuerza, belleza y trabajo en equipo de todas las mujeres».

La pieza «Leona» de la colección #EllasParaEllas, ya está disponible para su compra en sus cuatro puntos de venta en Monterrey y a través de la página de Malandra Jewerly en donde cuentan con envíos a todo el país.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video