julio 21, 2021

‘Malignant’, el nuevo proyecto de James Wan, estrena primer tráiler

El director conocido por 'Saw', 'El conjuro e 'Insidious' trabajará con Annabelle Wallis para su próxima cinta.

El director James Wan, conocido por universos cinematográficos como Saw, El conjuro e Insidious ha concluido su próximo proyecto Malignant, el cual acaba de estrenar su primer tráiler.

Como protagonista de la película fue elegida Annabelle Wallis, quien ha interpretado papeles en películas como Anabelle: Creation, King Arthur: Legend of the Sword, y en la serie de televisión Peaky Blinders.

Para la nueva película de horror Malignant, Wallis interpretó el papel de Madison, quien comienza a tener pesadillas de asesinatos para después descubrir que éstos realmente están sucediendo.  En el tráiler, Madison ve un reporte en televisión sobre el mismo asesinato del que fue testigo en sus sueños. Ella comienza a recordar detalles de su infancia sobre su amigo imaginario Gabriel, ser que tomará un papel importante en la historia.

Te puede interesar: Estos son los ganadores del Festival de Cannes 2021

Además de Annabelle Wallis, al reparto se unieron Mckenna Grace, a quien ya hemos visto en películas y series de terror como Annabelle Comes Home (2019) y The Haunting of Hill House (2018), Maddie Hasson, Jake Abel, George Young, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

El filme tiene fecha de estreno para el 10 de septiembre de este año. La cinta cuenta con la participación de Don Burgess como director de fotografía y Kirk Morri para edición, quien trabajó con Wan en The Conjuring y The Conjuring 2.

Mira el tráiler de Malignant aquí:

En este articulo: Annabelle
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video