junio 16, 2021

Conoce la nueva línea de ropa inspirada en ‘Mezzanine’, de Massive Attack

Estará disponible a partir del 17 de junio.

Una línea de ropa inspirada en Mezzanine, el legendario álbum de Massive Attack, ha sido anunciada por la famosa marca Supreme.

La banda declaró en sus redes sociales que no participó en el diseño, sin embargo, autorizaron a la marca de ropa estadounidense el uso del arte de su álbum en honor a Nick Knight, el fotógrafo de moda que ayudó en la creación de la portada del disco.

Mezzanine es el tercer material del grupo inglés. Se lanzó el 20 de abril de 1998 y permitió que Massive Attack triunfara al recibir el certificado platino por parte de la Industria Fonográfica Británica (BPI). Asimismo, obtuvo la aceptación de la crítica así como también posicionarse dentro de varias listas de mejores álbumes en el Reino Unido y los Estados Unidos. Hasta la fecha, este disco es considerado como el más exitoso de la banda a nivel comercial.

Los patrones que se presentarán en la vestimenta aluden al icónico escarabajo de la portada del disco. El vocalista Robert Del Naja, también conocido como 3D, trabajó en el diseño de la cubierta junto con Tom Hingston, director de arte, y Nick Knight.

Te puede interesar: A 22 años de su estreno, ‘Mezzanine’ sigue intacto

La idea surgió a partir de la fascinación de Robert con los arácnidos y que sirviera como una antítesis para el grupo electrónico al utilizar el blanco y negro en lugar de los colores de la década de los años noventa. En el 2018, en una entrevista, el vocalista comentó lo siguiente: «Fue un momento ‘cristalino’ en el que estábamos tratando de emerger como algo diferente. En términos de identidad de marca, habíamos pasado por todo ese asunto de los noventa de ser los nuevos chicos de la cuadra y convertirnos en parte de este movimiento llamado trip-hop y eso era como un pequeño satélite que se alimentaba del equipo gigante de Brit Pop. Y ninguno de nosotros se sintió parte de eso. Solo queríamos establecer firmemente nuestra propia identidad y creo que Mezzanine fue la oportunidad para hacerlo».

La línea de ropa inspirada en Mezzanine estará disponible en la tienda en línea de Supreme a partir del 17 de junio. Por el momento, se desconocen los precios que se designarán a los atuendos.

Escucha Mezzanine a continuación:

En este articulo: Massive Attack,Mezzanine,Moda
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video