septiembre 7, 2021

‘Matrix Resurrections’ entrega nuevos ‘teasers’ de píldora roja y píldora azul

El primer tráiler completo de la esperada película llegará el 9 de septiembre.

Esas molestas píldoras rojas y azules están de vuelta en un nuevo avance en un sitio web de Matrix Resurrections, la tan esperada cuarta entrega de la serie de ciencia ficción.

El sitio web presenta tanto una pastilla roja como una pastilla azul. En la primera película de Matrix, el famoso Neo de Keanu Reeves tomó la píldora roja y aprendió la verdad sobre Matrix, mientras que la píldora azul le habría permitido permanecer contento con su falsa realidad e ignorante de todo lo que existía en la madriguera del conejo.

Cada píldora en el sitio web tiene enlaces a un avance correspondiente con imágenes de Matrix Resurrections. El clip de la píldora roja presenta la narración de un nuevo personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, mientras que el clip de la píldora azul cuenta con la narración del personaje de Neil Patrick Harris. Ambos avances terminan con el mismo mensaje: el primer avance completo de la nueva película llegará este jueves 9 de septiembre a las 9 a.m. ET / 6 a.m. PT.

Como señala IGN, el sitio web Matrix Resurrections en realidad revive el mismo sitio, WhatIsTheMatrix.com, que se lanzó con la primera película en 1999. En ese momento, presentaba una variedad de páginas ocultas, así como juegos y cómics basados en la película.

Matrix Resurrections contará con Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, mientras que Lana Wachowski, quien codirigió la película original con su hermana, Lilly, regresó como escritora y directora.

De RS US

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video