julio 7, 2021

Mira a Paul McCartney y Rick Rubin hablar sobre The Beatles en el tráiler de ‘McCartney 3,2,1’

El clip muestra a McCartney y a Rick Rubin diseccionar clásicos de Beatles como "Come Together", "In My Life" y "With A Little Help From My Friends".

Un tráiler para la serie documental de seis partes de Hulu McCartney 3,2,1 ha sido estrenado. Muestra a Paul McCartney y Rick Rubin diseccionando clásicos de The Beatles como «Come Together», «All My Loving», «With a Little Help From My Friends», e «In My Life», compartiendo historias detrás de bambalinas, e incluso tocando pedazos de música inédita del vasto archivo de The Beatles.

«Nunca antes han tenidos los fans la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, a un detalle tan expansivo y célebre, la experiencia de la creación del trabajo de su vida —más de 50 años de música que definió la cultura», el presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment Craig Erwich dijo en un comunicado. «Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor «.

McCartney 3,2,1 fue dirigido por Zachary Heinzerling, cuyos créditos incluyen la serie documental de 2013 de Beyoncé Self-Titled y el documental de 2013 Cutie and the Boxer, el cual se centra alrededor del pintor que boxea Ushio Shinohara y su esposa Noriko.

Todos los seis episodios de McCartney 3,2,1 se estrenarán en Hulu el 16 de julio. Y en noviembre, la tan esperada serie documental The Beatles: Get Back llegará a Disney+. Dirigido por Peter Jackson, utiliza más de 55 horas de material nunca antes visto de las sesiones de Let It Be de 1969. Fue originalmente concebido como un documental, pero ahora será dividido en tres partes. La primera llegará el 25 de noviembre y las siguientes dos impactarán el 26 y 27 de noviembre.

De RS USA.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video