septiembre 23, 2021

¡Gana un lugar exclusivo para acompañar a Alessia Cara en la escucha de su nuevo álbum!

Alessia estrenará su tercer álbum de estudio, 'In The Meantime', este 24 de septiembre.

2021 ha sido un año muy importante para Alessia Cara. A dos años de su más reciente álbum de estudio The Pains of Growins, la artista ha regresado con nuevos sencillos que anuncian su siguiente y muy esperada producción discográfica, In The Meantime.

El primero de estos adelantos llegó el pasado 14 de julio bajo el nombre «Shapeshifter», presentando un sonido bohemio y una oscura historia de desamor. Tan sólo un día después apareció en plataformas «Sweet Dream», una pieza más acercada al pop con ciertos toques de trap que se han vuelto imprescindibles en las listas de éxitos.

Alessia-Cara_Single_Artwork_Finals.psd

De esta pieza se desprendieron tres versiones alternativas: Lullaby version que cambia las pistas de trap por dulces melodías. Piano Lullaby version, donde la voz de Cara es sustituida por un piano. La última de estas, titulada Instrumental Lullaby Version, une lo mejor de ambas versiones alternativas para crear una onírica pieza instrumental.

Alessia también tuvo presencia en uno de los proyectos más ambiciosos de 2021: The Blacklist, álbum donde decenas de artistas rindieron homenaje a The Black Album de Metallica. Para este homenaje, Cara unió fuerzas con The Warning, el grupo mexicano creado por las hermanas Villarreal que ha causado un enorme furor tanto dentro como fuera del país. En una reciente entrevista con Rolling Stone México, el trío habló de cómo se gestó esta colaboración sin precedentes y lo mucho que significó para ellas.

«Metallica invitó a Alessia a participar en este proyecto y parte de nuestro management y el suyo propuso trabajar con nosotras porque quería un elemento ‘rockero’ en esto y a Metallica le encantó porque conocían nuestra historia. Trabajar con Alessia fue increíble, estuvimos trabajando aquí desde México, ella desde Canadá; creo que las cuatro quedamos muy contentas con el trabajo que pudimos hacer con esta canción».

Es así que los esfuerzos de Alessia Cara dentro del estudio en este 2021, culminarán este 24 de septiembre con el lanzamiento de su tercera producción discográfica In The Meantime a cargo de Def Jam Recordings, el legendario sello discográfico creado por Rick Rubin que además ha contado entre sus filas con artistas de la talla de Justin Bieber, BTS, Mariah Carey y Kanye West. En un reciente comunicado, la cantante habló acerca de las temáticas que se desarrollarán a lo largo de su tercer álbum de estudio y cómo su dos adelantos muestran dos lados de la misma moneda.

«El tema de la dualidad es recurrente en este próximo álbum, por lo que tenía sentido lanzar dos canciones para presentar ambos extremos del hilo», explicó Cara. “El primer lado es ‘Sweet Dream’, que representa las dificultades y la impotencia que rodearon mis últimos años. Se trata de insomnio y de los obstáculos que mi cerebro atraviesa por la noche mientras se supone que debo estar dormido. ¡Nunca divertido!»

«Luego, por otro lado, está ‘Shapeshifter’, que es ingenioso y sofisticado de una manera que siento que representa las partes más maduras y alegres del álbum. Tuve que pasar por mucho dolor para recuperar el equilibrio y esta canción se siente inquebrantable, a pesar de que no trata sobre las cosas más felices».

Puedes preguardas In The Meantime aquí.

shapeshifter.jpg

Gana uno de los 10 lugares exclusivos para escuchar el nuevo álbum de Alessia Cara ¡Con ella!

Asset AC SQ 2 ajuste.png

Rolling Stone México y Universal Music te invitan a celebrar junto a Alessia Cara el lanzamiento de su tercera producción discográfica In The Meantime. Para ganar una convivencia con la artista que se llevó cuatro premios Grammy en 2018, deberás seguir estos pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes de Rolling Stone MéxicoInstagramTwitterFacebook y Youtube. Debes tomar una captura de pantalla de cada uno como prueba.
  2. Pre-guarda el álbum y suscríbete a su base de datos.
  3. ¿Cómo se llama el primer álbum de Alessia Cara y en qué año salió?
  4. ¿Junto a qué agrupación hacen el cover a “Enter Sandman” de Metallica, lanzado este 2021?
  5. ¿Cuál es la portada digital más reciente de Rolling Stone México?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Alessia Cara ‘In The Meantime’

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Alessia Cara,IG,In The Meantime
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video