agosto 27, 2021

Megan Thee Stallion se une a BTS para el remix de “Butter”

El tema llega después de que la rapera tomara acciones legales para su lanzamiento.

BTS ha compartido una nueva versión de su sencillo “Butter”, esta vez con la participación de Megan Thee Stallion. Este lanzamiento llega después de que la rapera se viera implicada en una intervención legal con su sello discográfico.

El pasado martes (24 de agosto), Megan Thee Stallion registró una queja legal reclamando que su sello, 1501 Complete Entertainment, estaba impidiendo el lanzamiento del remix de “Butter”. La rapera protestó que esa no era la primera vez que su sello retrasaba su carrera, pues había sucedido lo mismo en 2020 con el estreno de su EP, Suga.

Después de una intervención legal liderada por la corte de Texas, se determinó que 1501 y sus asociados “habían participado y seguían participando en conductas que impedían el lanzamiento de nueva música [de Megan Thee Stallion]”.

Te puede interesar: ‘LALISA’, el álbum debut de Lisa de BLACKPINK, llegará en septiembre

BTS ya había compartido otros remixes para “Butter”, incluyendo las versiones “Cooler” y “Sweeter” que veían a la banda incursionando en un sonido más cercano al rock y R&B respectivamente. Previamente, el grupo de k-pop había estrenado la versión “Hotter” del sencillo, misma que llegó acompañada de un videoclip oficial que veía a los artistas en un ambiente más relajado.

Megan Thee Stallion marca la segunda colaboración de BTS en lo que va del 2021. A inicios del mes pasado, el grupo lanzó “Permission to Dance”, un sencillo para el que trabajaron de la mano con Ed Sheeran para su composición.

Puedes escuchar a Megan Thee Stallion uniendo voces con BTS para el remix de “Butter”, aquí:

En este articulo: BTS,Megan Thee Stallion
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video