abril 16, 2021

Megan Thee Stallion une fuerzas con Lil Durk en el video de «Movie»

El tema forma parte del álbum debut de la intérprete, 'Good News'.

Megan Thee Stallion compartió el video musical para «Movie», canción que forma parte de su debut Good News, que se estrenó en noviembre de 2020.

El álbum contó con colaboraciones entre las que se encuentran Da Baby, SZA, Big Sean & 2 Chainz, Beyoncé y por su puesto, Lil Durk, entre otros. De acuerdo a Thee Stallion, las colaboraciones fueron hechas con gente que considera sus amigos, de modo que fue mucho más sencillo crear música con personas con las que tiene un «vínculo personal».

«Cuando empecé a grabar las canciones de este álbum, sabía que sonaban como canciones de un álbum. Y me dije: ‘Esto es todo’. Este es el momento. La cuarentena está sucediendo, todo el mundo está básicamente en la casa. Tengo la atención de todos. Todo el mundo quiere música nueva y puedes sentarte y absorberla de verdad», explicó Megan sobre el lanzamiento de Good News.

En el clip de «Movie», Megan Thee Stallion y Lil Durk, estuvieron en un club de strippers, rodeados de acompañantes, dinero y luces. El video fue dirigido por Mike Ho.

Recientemente, Megan Thee Stallion compartió una canción junto a Maroon 5 titulada «Beautiful Mistakes», siendo su primer sencillo del año, el cual fue producido por Adam Goldstein y Blackbear.

En marzo de este año, Megan Thee Stallion anunció «Hotties Helping Houston», una iniciativa para recaudar fondos para la ciudad natal de la rapera, después de que el municipio enfrentara cortes de energía y otras complicaciones tras una tormenta de invierno en febrero. La campaña se organizó en conjunto con NACC Disaster Services, organización que beneficia a las madres solteras y ancianos que viven en el área de Houston, y Sheila Jackson Lee, representante de Texas.

«Siempre es muy importante para mí ayudar a retribuir a la ciudad que me hizo. Solo quiero agradecer a todos los que se unieron a mí para ayudar a reconstruir mi ciudad natal de Houston, Texas», escribió Thee Stallion en sus redes sociales.

Ve el video para «Movie», de Megan Thee Stallion junto a Lil Durk, aquí.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video