julio 21, 2021

Metallica recluta a J Balvin para una nueva versión de «Wherever I May Roam»

El tema forma parte de 'The Blacklist', un proyecto de cóvers de éxitos de la banda.

En otro giro inesperado de colaboraciones musicales llega Metallica reuniéndose con J Balvin para otra versión de su tema de 1991, «Wherever I May Room», que se desprende de su álbum homónimo de 1991.

Para esta nueva interpretación del tema, J Balvin aparece en el visual presentando sus versos, seguido de un extracto del tema con las voces de James Hetfield de la versión original. «Wherever I May Roam» se desprende de una nueva edición especial de aniversario de Metallica (también conocido como The Black Album), próxima a estrenarse en agosto.

Dentro del box set de The Black Album existe The Blacklist, un proyecto donde alrededor de 50 músicos e intérpretes de distintas partes del mundo rinden tributo a algunos de los más grandes éxitos de la historia de a banda. Al lado de J Balvin también participan The Warning, Miley Cyrus, Elton John, Cage the Elephant, Ghost, Weezer, Instituto Mexicano del Sonido, Ha*Ash y más.

Ahora, Metallica se prepara para actuar en vivo en diciembre desde el Chase Center de San Francisco, California, la ciudad que vio nacer su proyecto y ahora lo verá celebrar cuatro décadas de trayectoria.

En este articulo: The Blacklist
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video