julio 21, 2021

Cuando Metallica tocó “Seek and Destroy” en 2011 con todos los antiguos miembros

Mientras el grupo se prepara para la celebración por su 40 aniversario en diciembre, revive el gran final de la fiesta por el 30 aniversario donde estalló una súper sesión de improvisación de Metallica.

Hace unos días, Metallica anunció planes para hacer una celebración con motivo de su 40 aniversario en el Chase Center de San Francisco el próximo 17 y 19 de diciembre.

“¡Parece que fue ayer cuando subimos al escenario para tocar nuestro primer show en Radio City en Anaheim, CA, en la primavera de 1982!”, escribió la banda en una carta dirigida a sus fans. “Ha sido un viaje loco, e incluso cuando la mayor parte del tiempo sentimos que apenas estamos empezando, estamos emocionados por celebrar las pasadas cuatro décadas con ustedes. Que mejor manera de marcar este acontecimiento que invitando a la Familia Metallica internacional a acompañarnos en nuestra ciudad natal de San Francisco, CA”.

Aún no han anunciado detalles específicos de los shows, pero será un reto para ellos superar sus conciertos realizados en diciembre de 2011 con motivo de su 30 aniversario que tuvieron lugar durante cuatro noches en The Filmore en San Francisco. No solo presentaron temas que no habían formado parte de su repertorio por años, también convocaron a invitados especiales como Lou Reed, Ozzy Osbourne, Biff Byford de la agrupación Saxon, Kid Rock, Marianne Faithful, Gary Rossington de la banda Lynyrd Skynyrd, y la banda Mercyful Fate, quienes se reuieron sobre el escenario por primera vez desde 1993 para ayudarlos a celebrar.

Te puede interesar: Metallica anuncia una edición de aniversario de ‘The Black Album’ con cóvers de Elton John, Miley Cyrus, St. Vincent y muchos más

También invitaron a los antiguos miembros de la banda Jason Newsted, Dave Mustaine y Ron McGovney, junto con los guitarristas Lloyd Grant y Hugh Tanner, dos colaboradores de sus primeros años de formación. La serie de conciertos de cuatro noches terminó el 10 de diciembre de 2011 con una increíble interpretación de “Seek and Destroy” que incluyó a cada miembro viviente de Metallica, pasado o presente, junto a Grant, Tanner y Mark Osegueda de Death Angel. Mira el video aquí.

¿Qué podrían hacer en la celebración 40 para posiblemente superar eso? ¿Una presentación completa del EP de 1982, No Life ‘Til Leather, con el cuarteto original de James Hetfield, Lars Ulruch, Mustaine, y McGovney? ¿Una recreación del show de Black Album de 1991 con Jason Newsted? ¿Volver a escenificar escenas clave de Some Kind of Monster con Phil Towle como invitado especial? Todo eso parece poco probable, pero tengamos esperanza de que al menos inviten de nuevo a Dave Mustaine a ser parte de esto. Celebrar los inicios de la banda sin él no se sentiría correcto.

De RS US

En este articulo: Metallica
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video