septiembre 26, 2020

‘Tickets To My Downfall’: el nuevo album de Machine Gun Kelly

"Sólo quiero ir en contra de lo que piensan los demás".

Desde el lanzamiento del exitoso sencillo “I Think I’m OKAY” el año pasado junto a Yungblud, Machine Gun Kelly había estado generando expectación sobre su nuevo álbum Tickets To My Downfall, el cual se estrenó el día de hoy.

Producido por el baterista de Blink-182, Travis Barker, quien también está a cargo de la batería, el álbum se inclina aún más hacia los ritmos del pop punk que presentó en Hotel Diablo el año pasado, a diferencia que ahora el rap es casi nulo. Sin duda, Tickets to My Downfall representa una transición en la carrera del músico, quien ya había advertido a sus fanáticos sobre el cambio.

MGK, que también se hace llamar Colson Baker, habló sobre el cambio en el programa SiriusXM de Howard Stern esta semana, minimizando su importancia. “Solo quiero ir en contra de lo que piensan los demás”, dijo. «Hago un disco de pop-punk y todo el mundo dice: ‘Cambiaste de género’. Para mí, simplemente agregué a las múltiples cosas que ya había hecho de todos modos, pero, claro, qué forma tan estrecha de ver en las cosas».

El álbum arranca con “Title Track”, tema que es seguido por uno de los ritmos más pegadizos del disco, “Kiss Kiss”. A estos, le siguen “Drunk Face”, y el ya popular tema “Bloody Valentine”, mismo que ganó el premio VMA al mejor artista alternativo por el clip protagonizado por Megan Fox, actual pareja del músico.

En cuanto a las colaboraciones, Tickets To My Downfall introduce “Forget Me Too”, donde se puede apreciar a Kelly junto a Halsey.  Sin duda, una de las canciones más destacadas del álbum. Así mismo, “All I Know”, donde mezcla rasgueos de guitarra con beats de hip hop, es una colaboración con Trippie Redd.

Te puede interesar: Travis Barker y Post Malone escribieron música juntos.

El disco continúa con “Lonely”, “WWIII”, “Kevin and Barracuda” y “Concerts For Aliens”. Por su parte, “My Ex’s Best Friend” junto a Blackbear es una de las pocas canciones que incorporan los elementos de rap que hicieran popular a MGK. Hacia el final del disco se encuentran “Jawbreaker”, “Nothing Inside”, y “Banyan Tree”, para concluir la obra con “Play This When I’m Gone”, una especie de canción de amor con pensamientos oscuros sobre cómo pedirle a tu pareja mantener viva tu memoria cuando ya no estés.

El artista subirá al escenario para su primer concierto de 2020 el jueves 1 de octubre, interpretando Tickets to My Downfall en su totalidad desde el club Roxy de Los Ángeles. Machine Gun Kelly estará acompañado por Barker. Posteriormente, el 8 de octubre, la estrella volverá a presentarse en el Roxy para tocar su último LP de 2019 Hotel Diablo.

Escucha Tickets To My Downfall a continuación:

En este articulo: Machine Gun Kelly
Sushi Roll

Te puede interesar

Video