octubre 11, 2021

Mira a Bad Bunny en el tráiler de la última temporada de ‘Narcos: México’

La tercera y última temporada se estrenará el 5 de noviembre.

La temporada final de Narcos: México será lanzada el próximo mes. Este 11 de octubre se lanzó un adelanto de la entrega y tiene una aparición de Bad Bunny, además de ser musicalizado por ‘Black Hole Sun’, tema de Soundgarden.

En el adelanto se muestra José María Yazpik retornando en su papel como el narcotraficante Amado Carillo Fuentes, pero también ha llamado la aparición del puertorriqueño como Arturo “Kitty” Paez, un miembro de los famosos «Narco-Juniors». Al elenco de la tercera y última temporada también se suman Luis Gerardo Mendez como Víctor Tapia y Alberto Guerra como «El Mayo».

«Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real «, dice la sinopsis oficial.

Mira el adelanto:

En este articulo: Bad Bunny,Narcos: Mexico
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video