mayo 27, 2021

Mira a Lady Gaga y Lisa Kudrow interpretar «Smelly Cat»

La canción es famosa por ser interpretada por Phoebe en 'Friends'.

La esperada reunión de Friends al fin llegó a HBO Max y con ella hubo grandes apariciones de invitados como BTS, David Beckham, Justin Bieber y Cara Delevingne. Pero una de las que más se ha hablado es la de Lady Gaga, quien se unió a Lisa Kudrow (Phoebe en la aclamada serie) para cantar una canción que tomó una gran importancia en el sitcom, «Smelly Cat».

Phoebe Buffay es una guitarrista no muy talentosa que toca en las calles y cafés de Nueva York, siendo «Smelly Cat» su canción más aclamada. Lady Gaga y Kudrow también fueron acompañadas por un coro de gospel en la interpretación.

En el clip, Kudrow está sentada en el set de Central Perk cuando Lady Gaga hace su aparición, «Estaba caminando por la calle y resulta que tenía una guitarra», dice Gaga. «‘Smelly Cat’ es una de mis canciones favoritas, ¿quieres ayuda?», continúa la artista antes de empezar a tocar la canción.

Mira el video a continuación:

En este articulo: Friends,Lady Gaga
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video