junio 9, 2021

Mira el primer adelanto de ‘The Eyes of Tammy Faye’ con Jessica Chastain y Andrew Garfield

La cinta será dirigida por Michael Showalter y mostrará un vistazo íntimo por la vida de la querida presentadora.

The Eyes of Tammy Faye es la nueva apuesta de Searchlight Pictures de la mano de Michael Showalter, conocido por su trabajo en la serie Search Party (2017) y la cinta Un amor inseparable (2017). La cinta biográfica de la personalidad televisiva tiene como fecha tentativa de estreno el mes de septiembre de este año.

El proyecto está encabezado por Jessica Chastain (Interestelar, 2017) y Andrew Garfield (El Asombroso Hombre Araña, 2012), quienes darán vida a Tammy y Jim Bakker, ex pareja de la también autora. Cherry Jones, Fredric Lehne y Gabriel Olds son otros de los actores que forman parte del cinta.

La sinópsis del largometraje lo describe como un vistazo íntimo a la vida de la querida presentadora: su subida, caída y redención. A lo largo de las décadas de los setentas y ochentas, la pareja conformada por Tammy y Jim Bakker construyó la cadena de medios religiosa más relevante de su época, misma que fue alabada por su mensaje de amor, prosperidad y aceptación.

La magia que en ese entonces caracterizaba al imperio de Faye se vio perjudicada por una serie de escándalos y rivalidades, mismas que serán claves para la narrativa de la cinta.

Te puede interesar: Dwayne Johnson y Kevin Hart se unen a ‘DC League of Super Pets’

En entrevista con People, Jessica Chastain comentó que la historia de la personalidad la impresionó a la par de conmoverse por la capacidad de amar de Faye. “Ella sabía lo que era sentirse menospreciada, y no quería que nadie lo sintiera».

A su vez, la actriz expresó haberse sorprendido tras ver una entrevista de Tammy con Steve Pieters, un ministro católico gay diagnosticado con síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Este encuentro fue el motivo que impulsó a la también cantante a involucrarse en la conversación y apoyar el movimiento LGBTQ+.

“Ese fue el verdadero motivo por el cual quería hacer la película, porque en un tiempo en que las personas estaban asustadas de mencionar ‘sida’, tuvimos a esta mujer televangelista, y también fue ministra por derecho propio. No solo era la esposa predicadora”, dijo Jessica. “La entrevista es fenomenal; es tan hermosa y enternecedora. Y fue de gran importancia en términos de lo que la gente podía asociar con la gracia de Dios, porque siento que ella estaba llena de gracia”.

Será el 17 de septiembre cuando la cinta llegue a las salas de cine, por el momento, mira el primer adelanto de The Eyes of Tammy Faye.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video