enero 25, 2021

Mira el primer adelanto de ‘Godzilla vs Kong’

El estreno será el día 26 de marzo en cines y a través de HBO.

Warner Brothers estrenó el primer adelanto oficial de la siguiente entrega del MonsterVerse: Godzilla vs. Kong. Esta película continuará el hilo de la historia que empezó en el 2014 con su primera entrega; Godzilla (2014), seguida por Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El Rey de los Monstruos (2019). Aún no sabemos si esta próxima película significará el fin de esta saga pero gracias a este primer adelanto se puede ver que presentará un duelo épico en la gran pantalla.

La película estará dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair) y en su elenco contará con las participaciones de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza González, Jessica Henwick, entre otros.

En un mundo dónde los monstruos existen y representan una verdadera amenaza para la humanidad, la organización secreta Monarch se encarga de estudiar y monitorear a las formas de vida prehistóricas que habitan en el planeta tierra. En una constante búsqueda por entender los orígenes de estos amenazantes titanes, esperan poder salvarlos de la extinción y al mismo tiempo encontrar una balance entre su existencia y la de la humanidad.

Godzilla, el rey de los monstruos, se enfrentará de manera épica contra su enemigo mortal King Kong, en un duelo que sacudirá al mundo entero y verá a los dos monstruos más icónicos del cine en una batalla de vida o muerte.

Te puede interesar: Heath Ledger: La última carcajada

El origen de Godzilla

Durante la Segunda Guerra Mundial, Japón sufrió un bombardeo atómico que ocasionó destrucción y la muerte de miles de personas. El espantoso resultado que tuvieron los efectos de la radiación en la tierra es un tema que hasta le fecha ha provocado devastadoras consecuencias para la humanidad; la radioactividad se caracteriza por ser destructiva y tener efectos mortales para cualquier ser vivo que se encuentre a su alrededor.

Como una similitud ficticia y una asociación a las consecuencias que sufrió Japón durante este tiempo, se creó al Rey de los monstruos, Godzilla. La historia del origen de este titán proviene desde ser el resultado de la fuerza nuclear en el mundo hasta la teoría ficticia de ser una especie prehistórica denominada kaiju. Su primera aparición cinematográfica fue en 1954 por parte de los estudios Tōhō, ese año Japón presentó por primera vez a quién sería su monstruo más icónico, no solamente para su cultura popular, sino para el mundo entero.

Su papel se ha presentado como el de una amenaza mortal para hombre hasta un protector de la naturaleza que se mantiene en un estado de hibernación en las profundidades de la tierra. En la historia de las últimas películas, Godzilla se ha presentado como un monstruo que encabeza a la cadena alimenticia que despierta y asciende del centro de la tierra como un defensor de la humanidad para mantener un equilibro natural ante cualquier amenaza sobrenatural.

En esta próxima entrega, su enfrentamiento será contra King Kong un animal gigantesco que también forma parte de este mundo ficticio en donde los monstruos representan una realidad alterna.

Aquí te dejamos el primer adelanto de la próxima películas Godzilla vs. Kong:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video